Salones Epilogo

Noche del comercio

Tomelloso vivió un año más la Noche del Comercio. Organizada por el Área de Promoción Económica, desde las 21:00h hasta la 1:00h la mayor parte de los establecimientos de la zona centro tuvieron sus puertas abiertas para atender al público, que acudió a la llamada de la convocatoria.


Vinicola Inline

Se cortó al tráfico el anillo comercial del centro de la ciudad. Hubo dos castillos hinchables, uno en la Plaza de España y otro en el Paseo de las Moreras. En la plaza hubo también zancudos y juegos gigantes, además de con la actuación del grupo de baile de Daniel Castellanos. Los Osuna Brothers hicieron las delicias del público en la esquina de Don Victor con Reverendo Eliseo Ramírez y el grupo Kalandraka anduvo con batucadas por todo el circuito.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, señaló que la Noche del Comercio es una fiesta para Tomelloso, como todo lo que tenga que ver con Promoción Económica e incentivar y poner en su lugar el comercio, ya que así se lo merecen los comerciantes. Y se lo merecen, continuó explicando el concejal, por su trato, la calidad de los productos que ofrecen y la iniciativa y disposición que muestran para participar en este tipo de actividades.


Hidymec

Rodrigo expuso que el actual equipo de gobierno solo lleva una semana al frente del Consistorio y que esta actividad estaba sin programar y que tan solo han dispuesto de una semana para poder organizarla, optando, no obstante por programarla. Destacó la importancia de apostar por el comercio, ya que al fin y al cabo es apostar por Tomelloso, la promoción económica y el empleo, manifestando Iván Rodrigo que van a trabajar en esa Línea.  No obstante, señaló, el equipo de gobierno municipal tiene una visión más ambiciosa de este evento que la que se vivió anoche ya que quieren fusionar otra serie de servicios que van a ayudar a que la actividad sea mucho más visual en próximas ediciones.

El concejal señaló que los comerciantes se han volcado completamente en esta acción, destacando que muchos de ellos tenían actividades propias, no solo las diseñadas desde el ayuntamiento, agradeciéndoles su participación en la Noche del Comercio. Rodrigo aseguró que en la Noche del Comercio participó casi el cien por cien de los establecimientos del centro, señalando el deseo del equipo de gobierno por expandir esta actividad a toda la localidad.



[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157654699977260]

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here