Salones Epilogo

vinos y pucheros

Tomelloso va a celebrar la cuarta edición de “Nos vamos de vinos y pucheros”. La iniciativa, que surge de la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso con las bodegas y los establecimientos hosteleros de la ciudad, se va a desarrollar del 19 al 28 de febrero. El concejal de Turismo, Raúl Zatón, subrayó que dado el éxito de la actividad el equipo de gobierno seguirá apostando por la iniciativa y mejorándola año tras año. El precio de vino y puchero será de 2,50 euros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En esta edición, participan en “Nos vamos de vinos y pucheros” veinticuatro establecimientos hosteleros de Tomelloso, explicó el concejal, tanto del centro como del extrarradio. Para Zatón es una suerte que se unan a esta acción muchos locales, no solo de la zona centro. El folleto que se ha editado para esta edición, como novedad, el público podrá ver el puchero que se va a degustar en cada uno de los establecimientos, dado que se incluye una foto de cada uno. El cuadernillo incluye también un plano con la ubicación de cada uno de los 24 locales adheridos a la acción.

En la presente edición van a colaborar las nueve bodegas de Tomelloso, pero, también como novedad para este año, explicaba Raúl Zatón, no solo con un vino o vinos específicos. En la edición de 2016, las bodegas y cooperativas participan con todos sus vinos.


DIPUCR – Tu mejor compra

Para este año se han ampliado los premios, señaló el concejal, todo aquel que consiga el sello de 9 bodegas y 9 establecimientos diferentes podrá optar a distintos premios, no solo de las bodegas, sino de todos y cada uno de los locales que participan en la iniciativa. Hay desde comidas o cenas hasta hospedajes en hotel.

Raúl Zatón animo a la participación de los vecinos y visitantes en esta actividad que busca tanto fomentar el consumo del vino como la asistencia a los restaurantes, bares y cafeterías de Tomelloso, que tanto se han esmerado en la elaboración de los pucheros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here