enoturismo1

Este fin de semana Tomelloso se ha metido de lleno en los actos programados con motivo del Día Europeo del Enoturismo que impulsa RECEVIN, la a  Red Europea de Ciudades del Vino a la que pertenece nuestra localidad. La celebración tiene lugar el 9 de noviembre pero durante prácticamente toda la semana se están sucediendo los eventos, organizados por  Oficina de Turismo, con el objeto de promocionar la cultura del vino.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Los actos se iniciaron el jueves  con “Nos vamos de vinos”, iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con las bodegas y establecimientos hosteleros  que se mantendrá hasta este domingo. Participan 14 establecimientos hosteleros de la ciudad que ofrecerán estos días lo mejor de su cocina y su bodega.

Las bodegas de Tomelloso también se han sumado al Día Europeo del Enoturismo con jornadas de puertas abiertas. Durante este fin de semana  la cooperativa Virgen de las Viñas y las bodegas Casa de Pueblas, Centro Españolas, Lahoz, Verum, Casaquemada y Viña Ruda  están mostrando en distintos horarios sus instalaciones al público ávido de imbuirse en la cultura del vino.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Se han impartido, además sendos talleres de cata en la Posada de los Portales. Aromas y Sabores, impartido por Alicia Morales y Adivina tu Vino por Óscar Dotor.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660515010760]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here