13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Tomelloso se mete de lleno en el Día Europeo del Enoturismo

enoturismo1

Este fin de semana Tomelloso se ha metido de lleno en los actos programados con motivo del Día Europeo del Enoturismo que impulsa RECEVIN, la a  Red Europea de Ciudades del Vino a la que pertenece nuestra localidad. La celebración tiene lugar el 9 de noviembre pero durante prácticamente toda la semana se están sucediendo los eventos, organizados por  Oficina de Turismo, con el objeto de promocionar la cultura del vino.

Los actos se iniciaron el jueves  con “Nos vamos de vinos”, iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con las bodegas y establecimientos hosteleros  que se mantendrá hasta este domingo. Participan 14 establecimientos hosteleros de la ciudad que ofrecerán estos días lo mejor de su cocina y su bodega.

Las bodegas de Tomelloso también se han sumado al Día Europeo del Enoturismo con jornadas de puertas abiertas. Durante este fin de semana  la cooperativa Virgen de las Viñas y las bodegas Casa de Pueblas, Centro Españolas, Lahoz, Verum, Casaquemada y Viña Ruda  están mostrando en distintos horarios sus instalaciones al público ávido de imbuirse en la cultura del vino.

Se han impartido, además sendos talleres de cata en la Posada de los Portales. Aromas y Sabores, impartido por Alicia Morales y Adivina tu Vino por Óscar Dotor.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660515010760]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí