13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Tomelloso se echa a la calle para disfrutar de la Gala del Comercio

Gala del Comercio 2

Tomelloso  se echó a la calle este viernes para disfrutar de la I Gala del Comercio. Organizada por el Área de Promoción Económica, desde las 21:00h hasta la 1:00h los establecimientos comerciales tuvieron sus puertas abiertas para atender al público, que acudió masivamente a la llamada de la convocatoria.

Las calles comerciales de Tomelloso estuvieron repletas de ciudadanos hasta pasada la hora de finalización de la acción comercial. La noche acompañaba y los tomelloseros tuvieron la oportunidad de adquirir productos a unos precios inmejorables. Las tiendas se volcaron y casi todas agasajaron a los clientes de distintas formas, con bebida y comida, la mayoría y con distintos espectáculos y pasatiempos.  Además, los restaurantes de la localidad elaboraron un menú especial para esta celebración

Participaron,  la Escuela Rosa Mercedes en la calle Don Víctor, hubo un concierto de la Escuela de Música Adagio en la plaza de El Obrero, actuación de DJ’s en la esquina de Belén con Independencia, castillos hinchables en la plaza de España y un pasacalles a cargo de la Peña Los Amigos bajo temática cervantina. También a nivel deportivo, el club de patinaje Roller Skate hizo una exhibición en la plaza de El Obrero y el club Ajedrez Tomelloso llevó a cabo un torneo en la plaza de España.

La alcaldesa, acompaña por varios concejales entregó  los dintos galardones de la Gala del Comercio, el premio al Comercio Amable, Geno’s Zapatos; el premio al Comercio de Calidad, Chic and Chic; el premio al Comercio Urbano, Good Looking; el premio al Comercio 18, Pastrana Hombres; el premio al Comercio de Proximidad, Centro de Bienestar Ananda y el premio al Comercio con Sabor, Don Francisco.

El concejal de Promoción Económica Iván Rodrigo calificó la I Gala del Comercio de “rotundo éxito en todos los sentidos. Rodrigo señalaba que se “ha sentido el orgullo de reconocer a un comercio que lo hace tan bien, con esa excelencia que le caracteriza y ese trato afable hacía el cliente” a través de un conjunto de galardones en distintos ámbitos. Con estos reconocimientos, manifestaba el concejal, se pretende mostrar, no solo a Tomelloso, que nuestra ciudad tiene un comercio de calidad, que ofrece mucho y que “queremos convertirlo en el epicentro de toda la comarca”.

Recordó Rodrigo que el la Gala del Comercio han participado, también con gran éxito, los restaurantes de Tomelloso. También dijo, se ha cumplido con uno de los objetivos fundamentales de esta acción, el ver a todos los comercios llenos. Los ciudadanos han tenido la oportunidad de conocer de cerca la labor de los comerciantes y, a la vez, de disfrutar de un conjunto de actividades, no solo las desarrolladas a nivel municipal, también  los establecimientos han participado dinamizando la noche. Rodrigo dejó clara la apuesta del equipo de gobierno por seguir en esta línea con la Gala del Comercio y por seguir trabajando por ese sector que dinamizan de manera muy importante la economía de Tomelloso.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669110224592]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí