Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Con la coordinación de la concejalía de Promoción Económica, las calles de Tomelloso se llenaron de gente en la noche del viernes.

A tan solo tres días del inicio de las rebajas de verano, los tomelloseros disfrutaron de descuentos, animaron a ir de salir de tiendas en una noche casi veraniega.


Vinicola Inline

Noche del comercio en TomellosoLa iniciativa, importada de localidades cercanas, donde se ha desarrollado con gran éxito, ha servido para dinamizar el comercio y la actividad económica del municipio.

Los comerciantes, dan por bueno el resultado obtenido, y se muestran dispuestos a participar en próximas iniciativas de este tipo que se realicen en la ciudad.



De nueve de la noche a una de la madrugada numerosos comercios de Tomelloso han mantenido sus puertas abiertas, con importantes descuentos, lo que ha propiciado un ir y venir de gente por los establecimientos y las calles de la ciudad.

Animando a ello, varios hinchables en diferentes zonas del municipio y otros recursos puestos en marcha por los establecimientos como el ofrecimiento de refrescos, maniquíes humanos en los escaparates o música en la calle.

Bogas Bus

Ademas la peña Kalandraka ha amenizado la noche con su música.

La iniciativa prevé repetirse en próximas ediciones, corrigiendo fallos, y añadiendo todas aquellas aportaciones que realicen los comercios.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here