Tomelloso celebra hoy miércoles la segunda jornada de la campaña de promoción del comercio local “Christmas Days”, impulsada por el Ayuntamiento, para fomentar las compras navideñas en establecimientos comerciales de la ciudad. Es otra de las iniciativas incluidas en Tomelandia, la I Feria de la Navidad de Tomelloso, que convierte a la ciudad en capital de esta celebración.


Vinicola Inline

El concejal de Promoción Económica, Iván Jesús Rodrigo, que esta mañana ha recorrido varios establecimientos para constatar el éxito de la iniciativa, ha afirmado que con esta novedosa campaña se pretende “potenciar y al mismo tiempo amenizar y endulzar las compras a aquellos clientes que se encuentran en el interior de establecimientos, ofreciéndoles descuentos con vales promocionales y al mismo tiempo, dulces, mantecados, pastas, hojaldres, café, té, mistela, queso y otros productos para animar la jornada de compras”.

 “Christmas Days” es, ha recordado, una campaña novedosa, atractiva y divertida para promover la actividad del comercio local “y que haya más motivos aún para la gente compre en Tomelloso, porque tenemos una amplia oferta de productos y servicios, con una calidad extraordinaria y un trato inmejorable”. No hay por tanto, asegura, razones para salir de Tomelloso a comprar cualquier cosa “porque aquí encontramos de todo, de todos los precios y de todas las calidades, con la mejor de las atenciones”.



La campaña se está desarrollando con la colaboración del Club Roller Skate de Tomelloso, cuyo presidente ha acompañado esta mañana al concejal en su recorrido. Los patinadores y patinadoras del club son los encargados del reparto de los vales descuento y productos típicos recorriendo los establecimientos que se han adherido a la campaña durante todo el día de hoy. Rodrigo les ha agradecido su labor “su disposición y su apoyo con los que siempre contamos”, ha incidido.

La primera jornada de Christmas Days celebró el pasado día 17 de diciembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here