Salones Epilogo

melon-piel-de-sapo


Vinicola Inline

Mañana viernes, encuadrado en el Día del Melón dentro de la Feria y Fiestas de la ciudad, se va a realizar una ruta gastronómica de este producto en diferentes puntos de la ciudad. Será en las calles Doña Crisanta, Campo, Pasadizo de Toledo y Paseo de las Moreras, donde la Cooperativa Santiago Apóstol en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, va a ofrecer gratuitamente piezas de melón a los ciudadanos, a modo de degustación, para que puedan valorar el sabor, el azúcar que contiene o su variedad.

Este acto se enmarca en los eventos programados en el día del melón entre ellos el Concurso Regional de Cata y la celebración de la Lonja Hortofrutícola del Melón y la Sandía de Castilla La Mancha en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la apertura a cargo de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y Álvaro Rubio como concejal de Agricultura. Allí el sector realizará una sesión de valoración del estado actual del mercado del melón, entre otros puntos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Cabe señalar que Tomelloso no solo es una ciudad de vino, sino también de otros productos importantes como el melón, producto por el que se reconoce a lo largo y ancho del País con la marca “Melón del Tomelloso” por lo intenso de su sabor y por la gran calidad de los mismos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here