Salones Epilogo

autoempleo_aje

El concejal de Hacienda, Francisco José Barato, ha asistido esta mañana en el Casino San Fernando a la clausura del Taller de Motivación para el Autoempleo y Captación de Ideas organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Diputación Provincial, dentro de la tercera edición del proyecto “Ciudad Real, Provincia Emprendedora”. Barato ha felicitado a los 35 alumnos que han participado en esta iniciativa por haberse interesado en una acción formativa muy completa y que puede ser de gran utilidad para su futuro profesional. La jornada, ha destacado, también ha servido para hacer una puesta en común de todos los que tienen una idea empresarial para desarrollar, incidiendo en el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo, un aspecto muy importante hoy día.


Virgen de las Viñas

El objetivo de esta iniciativa en la que ha colaborado en su organización la Lanzadera de Empleo de Tomelloso, es ayudar a los emprendedores con una idea de negocio a hacerlo realidad y generar nuevas empresas en la provincia. El taller ha incluido un espacio de motivación dirigido por la psicóloga Catalina Fuster que ha desarrollado las herramientas de liderazgo que sirven tanto a nivel personal como profesional.

También se ha informado a los asistentes de las ayudas que tienen a su disposición y la Lanzadera de Empleo ha presentado, por parte de Diego Rodríguez, las acciones que desarrollan. El taller ha finalizado con las nociones básicas a tener en cuenta a la hora de estudiar y desarrollar una idea de negocio, como el análisis DAFO y el Plan de Negocio, fundamental para todo proyecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here