Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ante la emergencia sanitaria que vive nuestro país a consecuencia del Coronavirus COVID-19, se confirma la noticia de manera oficial al no poder cumplir las limitaciones sobre afluencia de público e impidiendo, por tanto, que su celebración cumpla los objetivos.

Tanto AMFAR como el Ayuntamiento de Membrilla lamentan verse obligados a suspender la celebración de este certamen de carácter bienal, que en 2018 superó todas las expectativas de los organizadores. Ferimel ya se ha consolidado referente nacional del sector en el que participan profesionales de diferentes puntos geográficos nacionales e internacionales.


Santiago Apostol

Queda aplazado por tanto conseguir uno de los objetivos marcados por la organización de cara al certamen que se iba a celebrar este verano: conquistar los mercados internacionales con el fin de conseguir que Castilla-La Mancha, que es la primera región productora de melón, sea también la primera en exportación.

Por otra parte, los organizadores no perderán de vista seguir fortaleciendo la unión del sector para que cada uno de los eslabones de la cadena, desde la producción hasta la comercialización, trabajen juntos para garantizar la estabilidad en los precios.



Y por último, conseguir que la próxima edición de FERIMEL, pendiente de fecha, consiga conquistar al consumidor convirtiendo al melón en seña gastronómica de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here