10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Stockalia ofrece descuentos, sorteos y animación este fin de semana en Tomelloso

Stockalia ofrece descuentos, sorteos y animación este fin de semana en Tomelloso

Este viernes se inauguró en Tomelloso Stockalia 2017, la feria del estockaje, que cumple su onceava edición. Instalada en el Pabellón San José durante el 10, 11 y 12 de marzo, cuenta con 30 estands que están ocupados por 20 expositores, comercios de  moda, calzado, complementos, joyería, ropa deportiva, ropa infantil, ropa de hogar, perfumería y droguería, serigrafía y ropa de trabajo. La cafetería de la feria, en esta edición, está gestionada por Cáritas. En esta edición de la feria se van a sortear 3 vales de 100 euros para canjear por compras en la propia Stockalia.

La inauguración de la feria contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca (AECT), Esther Belló,  y su junta directiva, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y todos los grupos de Ayuntamiento. Participaron además, representantes de Globalcaja y el acto contó con la animación de los Osuna Brothers y Rafa Calatayud, de Radio Tomelloso.

Stockalia abriró sus puertas este viernes 10 de febrero a las 5 de la tarde y estará abierta hasta las 21:00. El sábado 11 y el domingo 12 el horario es de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Esther Belló calificó de nuevo éxito la presente edición de Stockalia, señalando que se han quedado muchos comercios fuera y, por tanto, es necesario más espacio para llevarla a cabo. Belló mostró su deseo de que los participantes puedan dar salida al género de temporada. Animo a los ciudadanos a visitar el comercio de Tomelloso, no solo en este tipo de ferias, sino a la largo de todo el año. Belló recordó que la organización del Ayuntamiento permite llevar a cabo Stockalia, por lo que dio las gracias al Consistorio, haciendo lo propio con Globalcaja, entidad patrocinadora del evento y al comercio de la ciudad.

La alcaldesa de Tomelloso felicitó a la AECT por esta nueva edición de Stockalía y por el cariño con el que tratan al comercio de la ciudad. Inmaculada Jiménez insistió en que, aunque no hay que acostumbrase a comprar en eventos de estokcaje, sirva para que los comercios participantes aprovechen para liquidar los productos que se les van quedando en la tienda.  El Ayuntamiento de Tomelloso quiere estar presente y muy cercano a la asociación, en iniciativas como esta. Pero aunque económicamente no se pueda colaborar sufragando el pabellón, muy complicado por las leyes, explicó la alcaldesa, el Consistorio quiere estar presente en las cuestiones de intendencia, importantes para que Stockalia pueda salir adelante.  Jiménez deseo lo mejor al comercio para ese intenso fin de semana y animó a los vecinos a que salgan a la calle, que acudan al pabellón San José y consuman en el stand de Cáritas y en la hostelería de Tomelloso.

Hay un servicio de ludoteca, con 8 monitores, para facilitar las compras a los padres, a cargo de “Pan pa´ hoy”, con talleres de manualidades, pintacaras, juegos tradicionales y castillos hinchables. Existe un espacio cultural dedicado al Quijote de Ribadeneyra a cargo de Ediciones Soubriet. Stockalia cuenta con  chicos y chicas del Grado de Comercio del IES García Pavón que efectuarán labores de protocolo, asistencia a visitantes y apoyo a expositores, además de venta de merchandising y libros.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157677858655503]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí