22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

SocialBets, la primera empresa de Tomelloso que logra hacerse un hueco en el campus de Google

sergio diaz

SocialBets, la primera app que te permite jugar en grupo a la lotería, es la única empresa de Tomelloso que ha logrado hacerse un hueco en el Campus de Google en Madrid. Tras Londres, Seúl y Tel Aviv, Google abrió hace un año, su cuarta sede mundial del emprendimiento. Desde entonces, SocialBets se ha convertido en la única empresa castellanomanchega que trabaja en este centro de innovación del gigante tecnológico.

Bogas Bus

“Nos seleccionaron en el Campus de Emprendedores organizado por la aceleradora de empresas SeedRocket, lo que nos ha dado la llave de este hervidero de nuevas ideas. El kilómetro cero del emprendimiento, como ya lo han bautizado, y donde convivimos con otras stratups tecnológicas”, asegura uno de sus fundadores, el tomellosero Sergio Díaz.

Esta empresa nació hace dos años para resolver un problema bastante habitual entre la gente que juega en grupo a la lotería: los amigos no pagan, la logística de compartir es complicada (escanear el boleto, Excel con cuentas, etc.) y cobrar premios pequeños se convierte en un inconveniente. A pesar de esta complejidad, se juega “a medias” con frecuencia, el 75% de los españoles lo hacen al menos una vez al año. SocialBets es la primera app que permite crear peñas y jugar en grupo a la Lotería de Navidad, Quiniela, Primitiva y Euromillones, solo y exclusivamente con quien el usuario elija. Solo hay que realizar la apuesta y compartirla con los amigos a través de WhatsApp. Y todo de forma gratuita, sin comisiones ni letra pequeña.

“¿Cuántas veces hemos tenido que perseguir a nuestros familiares o compañeros de trabajo para que nos paguen la lotería? Con SocialBets te ahorras malos rollos y no serás tú quien se encargue de recoger, gestionar e incluso adelantar el dinero. Todos pagan cada semana, nadie se escaquea. Pretendemos que la lotería sea algo divertido y no una auténtica pesadilla”, explica Díaz.

Además, siempre se cobran los premios, por muy pequeños que sean, ya que SocialBets reparte el dinero entre todos los amigos que hayan participado y cada miembro lo recibe automáticamente en su cuenta de usuario o en el banco.

Inma Delgado Fotografía New Born

Jugar con esta app es exactamente igual que hacerlo con la administración de siempre, ya que aúna a un grupo de administraciones de la Sociedad Estatal de Lotería y Apuestas del Estado (SELAE).

App fácil, segura, transparente, sin coste adicional

SocialBets trabaja con las tecnologías más seguras y cuenta con el certificado de Confianza Online. De hecho, desde que comenzara su andadura ha recibido varios premios en CastillaLa Mancha -InverCLM Impúlsate- y a nivel nacional -Jdigital, en la última edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod)-.

Esta stratup promueve la parte divertida del juego en grupo y lucha contra la ludopatía. “Estamos comprometidos con el juego responsable”, añade Díaz. Limita los riesgos del juego, (adición, grandes pérdidas, etc.) establecimiento un límite de 100 euros/semana por usuario.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí