Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

sicted

Esta semana se ha iniciado en la Posada de los Portales unas jornadas de sensibilización con empresas de Tomelloso relacionadas con el turismo, establecimientos, hoteles, bodegas y restaurantes, para la implantación del SICTED. Se trata de un sistema de calidad turística en destino promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.



Para dar a conocer este proyecto, ha colaborado con la Oficina de Turismo dependiente del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, AC+, una consultora local especializada.

El concejal del Área, Manuel Rodrigo, ha mostrado su satisfacción por dar a conocer una herramienta que servirá para mejorar el atractivo turístico de la ciudad y conseguir con ello que reúna las mejores condiciones para satisfacer las necesidades del visitante. Rodrigo ha animado a los empresarios a implicarse en un programa gratuito que redundará en beneficio de todos.


Bodegas Verum

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here