20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Se inician unas jornadas para implantar en Tomelloso un sistema de calidad turístico

sicted

Esta semana se ha iniciado en la Posada de los Portales unas jornadas de sensibilización con empresas de Tomelloso relacionadas con el turismo, establecimientos, hoteles, bodegas y restaurantes, para la implantación del SICTED. Se trata de un sistema de calidad turística en destino promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Para dar a conocer este proyecto, ha colaborado con la Oficina de Turismo dependiente del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de la ciudad, AC+, una consultora local especializada.

El concejal del Área, Manuel Rodrigo, ha mostrado su satisfacción por dar a conocer una herramienta que servirá para mejorar el atractivo turístico de la ciudad y conseguir con ello que reúna las mejores condiciones para satisfacer las necesidades del visitante. Rodrigo ha animado a los empresarios a implicarse en un programa gratuito que redundará en beneficio de todos.

Bogas Bus

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí