9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Salones Epílogo de Tomelloso abre sus puertas en un espacio totalmente renovado

Salones Epílogo de Tomelloso abre sus puertas en un espacio totalmente renovado

Este sábado los Salones Epílogo reabrieron sus puertas con una fiesta a la que han asistido cerca de 650 invitados. Comienza un nuevo tiempo, con nueva gerencia y ayer se presentaron sus renovados espacios y su propuesta gastronómica. La inauguración es el punto de partida de una nueva etapa para los emblemáticos Salones en Tomelloso en la que sus instalaciones, servicio, oferta gastronómica y trato pretenden convertirse en un espacio de referencia en el sector de bodas y eventos.

Tras más de 8 meses de intensos trabajos de remodelación Salones Epílogo han creado un espacio de ensueño para todos aquellos que buscan un lugar para celebrar su boda, eventos sociales o corporativos.

Salones Epílogo de Tomelloso abre sus puertas en un espacio totalmente renovado

Salones Epílogo cuenta con más de 4.000 m2 repartidos entre dos salones, con capacidad para 500 y 300 personas, además de una amplia zona ajardinada. Para todos aquellos que buscan un espacio más íntimo y privado uno de los salones cuenta, además, con paneles abatibles que permiten acotar el espacio para realizar eventos que requieran un lugar más reducido. Ambos salones cuentan con equipos tecnológicos audiovisuales de última generación, proyector propio en cada uno de ellos y conexión a internet mediante red wifi. Además se ha dispuesto una zona de baile con barra e iluminación idónea para continuar la fiesta después del banquete.

El jardín, de 1.400 m2, se ha sometido a un importante trabajo de remodelación que hace de él un escenario perfecto para realizar ceremonias civiles o para ofrecer un coctel de bienvenida. Cuenta con 750 m2 de zonas verdes, con plantas y flores como: palmeras, olivos bonsáis, bambús, prunus, photinia red, jazmín azul o jazmín blanco. El mobiliario exterior, su fuente de pizarra, la magnífica entrada con arcos de madera y los elementos decorativos hacen de éste, un entorno encantador para celebrar eventos memorables y únicos. También en este espacio se han dispuesto sombras para amainar la luz del sol durante el día y luces para disfrutar del exterior durante la noche.

Con el objetivo de dar un servicio integral, Salones Epílogo cuenta con un Wedding Planner | Event Planner encargado de ofrecer asesoramiento y apoyo en la organización del evento en su totalidad: coordinación, decoración de las instalaciones, asesoría de imagen, detalles para invitados, fotografía, servicio de arras y asesoramiento del vestuario del cortejo infantil. El objetivo es que cada evento celebrado en Salones Epílogo sea exclusivo, original y único.

En lo que respecta a la gastronomía, Salones Epílogo cuenta con Rubén Sánchez Camacho, cocinero de renombre en Castilla La-Mancha. Nominado a Estrella Michelín, con dos Soles Repsol y multitud de premios. Sánchez Camacho es el responsable del diseño y elaboración de la oferta gastronómica de Salones Epílogo. Su cocina se caracteriza por ser de evolución, aunque con un fuerte carácter manchego. El sabor es siempre el protagonista en cada una de sus elaboraciones.

Todos estos elementos son el punto de partida de esta nueva etapa, que hoy comienza para Salones Epílogo: un escenario de ensueño para que cualquier tipo de celebración sea un éxito.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí