Salones Epilogo

casa justo salvame 1

Justo López, propietario y chef del Restaurante Casa Justo de Tomelloso, participó este jueves en el espacio gastronómico que ofrece el conocido programa de la cadena Telecinco.


Vinicola Inline

Justo, ayudado de uno de sus hijos,  preparó y sirvió a los participantes del programa, queso con membrillo,  espárragos trigueros con flor de salmón, una crema tártara y la tapa con la que gano el Primer Concurso Comarcal de Tapas Ciudad de Tomelloso, solomillo con salsa de trufa y foie.

Casualmente, nos comentó Justo López, en el programa el público asistente era de Tomelloso, Socuéllamos y Ciudad Real, pero que en absoluto estaba preparado. El conocido hostelero nos explica que fue avisado con un día de antelación.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El espacio en el que participó nuestro paisano tuvo una audiencia de 1.200.000 televidentes. Para Justo López supuso una experiencia satisfactoria el hecho de poder promocionar su restaurante y la ciudad de Tomelloso a más de un millón de personas. La merienda de Justo hizo las delicias de los presentadores del programa, nos cuenta Justo. Al final del programa, dieron de merendar la público.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here