Nos vamos de vinos y pucheros 22

La Posada de los Portales acogió la entrega de premios de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros”, que organizada por el Área de Turismo se celebró en Tomelloso entre los días 19 y 28 de febrero. La Lámina de solomillo ibérico sobre ñoquis, de Restaurante Bar Alhambra, obtuvo el Primer Premio a la Calidad, según la valoración de los consumidores. Casa Antonio con “Mojete de bacalao” y Orbe Kitchenbar con “Versión 2.0 de patatas a la riojana” fueron segundo y tercero respectivamente.



La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez dio las gracias a todos los establecimientos que han participado en esta acción, que no deja de ser una oferta de enoturismo. Jiménez reconoció el esfuerzo de los hosteleros participantes para la elaboración de los pucheros y ofrecerlos a un precio competitivo, a pesar de que los beneficios puedan ser escasos o inexistentes. Este tipo de actividades, dijo la alcaldesa, hacen que la gente salga a la calle y visite nuestros bares y restaurantes, Anunció Jiménez que desde el Consistorio se está trabajando en el próximo evento, “Nos vamos de tapas”, animó a los hosteleros a hacer aportaciones y sugerencias que tengan ya que pueden ser interesantes.

Inmaculada Jiménez también felicitó a los premiados en los sorteos, agradeciéndoles su participación en la iniciativa.

También por votación popular se valoró la Presentación de los Pucheros, siendo el primero el Restaurante Bar Alhambra, segundo Casa Antonio y tercero Orbe Kitchenbar. En cuanto a la valoración de Servicio del Vino realizada por los consumidores, Restaurante Casa Justo se alzó con la victoria. Bar Alhambra quedó segundo y Orbe, tercero.

Se entregaron también los premios obtenidos mediante sorteo por los participantes que consiguieron el sello de 9 bodegas y 9 establecimientos diferentes en el cuadernillo de la campaña. Una cesta de productos cortesía de las bodegas colaboradoras para Félix Espinosa López. Francisco Morcillo obtuvo una cena para dos personas en “El vagón”. Una noche de alojamiento para dos personas en Apartamentos Don Diego para Montse Moreno. Felipe Martín Fernández fue el agraciado de una merienda con café y toritas para un máximo de 10 personas en Cafetería Julia. Una comida o cena para dos personas en “La Antigua” fue el premio conseguido por Francis Romero.  Cena para dos personas en “La Tacita de Oro”, fue el premio conseguido por Luis David Perona. María Eugenia López Yáñez obtuvo una cena para dos personas en Marquinetti.

Siguieron los premios de los sorteos con dos entradas para la cena maridaje de Orbe, que le correspondió a Carlos Sevilla Martínez. Una cena para dos personas en Cafetería Sol obtuvo Rosa María García. Julia Moreno consiguió una comida para dos personas en “Casa Antonio”. Cena para dos personas en “Casa Ruiz” fue el regalo que le correspondió a Juan Navarrete. Cena degustación en “La Andaluza” para Luis Carlos Benito. Rosa María García logró una cena para dos personas en “Restaurante Bar Alhambra”. Una cena para dos personas en Restaurante Casa Germán fue el premio de Miguel Ángel Chacón. Rosa María Perona obtuvo un almuerzo de gachas en “Mesón Plinio”. Y, por último, David Olmedo fue premiado con una cena para 4 personas en “Tapería El Bulli-cio”

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157664921956969]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre