Salones Epilogo

Jornadas_marketingdigital_Tomelloso2

La sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso acogió en la tarde del jueves cuatro talleres sobre marketing digital, organizado por la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Formar a los empresarios locales en cómo gestionar de forma efectiva las redes sociales de su pyme fue uno de los objetivos de la jornada celebrada este jueves en el Centro de Excelencia de Tomelloso. Bajo el título “Todo lo que te gustaría saber y nunca te contaron sobre…”, la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha ofreció 4 sesiones formativas dirigidas a que las empresas conozcan aspectos prácticos de branding y marketing digital entre los que se encuentran nociones de publicidad en motores de búsqueda o el posicionamiento efectivo en buscadores web internacionales.

Las encargadas de impartir los talleres fueron las expertas en marketing digital, Cristina Candel y Lucía Escobar. Las ponentes explicaron a los asistentes diferentes fórmulas y herramientas con las que cualquier profesional puede aumentar su cartera de clientes y crear así branding de empresa. Éste fue uno de los contenidos que más interacción generó durante la sesión, junto al papel del community manager en la pequeña y mediana empresa.


Vinicola Inline

En este sentido, las expertas centraron su intervención en ofrecer pautas sencillas que evitarán malos hábitos en Internet que puedan perjudicar la imagen de la compañía. “Hay que lograr que nuestro negocio consiga una presencia activa y, sobre todo, de calidad en redes como Facebook, Twitter y últimamente en Instagram. Ello nos ayudará a posicionar nuestra marca y contenidos en múltiples rincones en busca de nuestros usuarios y de aquellos otros que pueden llegar a serlo”, resaltó.

Actividades como ésta forman parte, junto con las consultorías individualizadas, de la Factoría de Innovación que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la JCCM. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinancia el proyecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here