11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Raquel Alcolea: “Este premio supone el reconocimiento a un trabajo realizado con muchas ganas”

farmacia manterola

La Farmacia Manterola, dirigida por Raquel Alcolea Torres, obtuvo en fechas pasadas el primero premio del Quinto Concurso de Escaparatismo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real en el que compitieron boticas de toda la provincia.

Con una única categoría en lid “Farmacia en Navidad”, se ha premiado a esta oficina por mezclar en su escaparate las fiestas navideñas con los productos farmacéuticos, además del diseño y la originalidad del trabajo. Así, el jurado valorado la originalidad y la buena ejecución de la propuesta ganadora, en una la elección muy ajustada por la calidad de todos los escaparates que han concurrido al concurso, según informaron durante el fallo.

Raquel Alcolea señaló a este medio que el premio, además de una gran alegría, suponía el reconocimiento a un trabajo realizado con muchas granas. Alcolea como propietaria de esta oficina de farmacia es la primera vez que participa en este concurso. Se da la circunstancia de que esta misma botica, dirigida por otro farmacéutico, obtuvo también el primer premio en la edición del año pasado.

Bogas Bus

La decoración de escaparate ganador la ha llevado a cabo todo el equipo de la farmacia, nos relataba la boticaria, mezclando motivos navideños —en este caso, Papa Noel, una chimenea y un reloj— con medicamentos y productos de dermoestética entre otros.

Raquel Alcolea subrayó que ña farmacia es un establecimiento que también forma parte de la campaña comercial de Navidad. Al mismo tiempo que vigila la salud de los pacientes y dispensa medicamentos, también asesora sobre temas de cosmética, por ejemplo. Hoy en día, explicaba, hay muchas posibilidades que ofrecer en una oficina de farmacia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí