13.6 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Raquel Alcolea, de Tomelloso, gana el Concurso de Escaparatismo Navideño del Colegio de Farmacéuticos

farmacia navidad

Las farmacias de Raquel Alcolea Torres, de Tomelloso, y de Gracia Ortiz Vázquez, de Villahermosa, son las ganadoras del 5º Concurso de Escaparatismo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, organizado con carácter provincial.

Bogas Bus

Este año, ha habido una única categoría en el concurso, la de ‘Farmacia en Navidad’, en la que se premia a las oficinas que mejor mezclan en sus escaparates los temas característicos de la farmacia y las fiestas navideñas (árboles navideños, belenes, etc), así como su diseño y originalidad, entre otras cuestiones.

El Jurado, compuesto por Paloma García (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta, las vocales de la Junta de Gobierno Carmen Del Campo y Natalia Olmo y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento ha  valorado la originalidad y la buena ejecución de las propuestas ganadoras, en una la elección muy ajustada por la calidad de todos los escaparates que han concurrido al concurso.

La entrega de los premios se celebrará durante este mes de enero de 2016. El primer premio lo patrocinará el Colegio Oficial de Farmacéuticos y el segundo la Cooperativa Farmacéutica, Cofarcir.

 

Inma Delgado Fotografía New Born

El pasado año, las farmacias premiadas fueron las de Juan Rodrigo Carrasco, de Tomelloso, y la Gracia Navarro, de Puertollano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí