campaña-comercio-tomelloso

La concejalía de Promoción Económica ya tiene todo listo para poner en marcha la tercera edición de la campaña “En Navidad, regálate Tomelloso”. Con esta iniciativa el Ayuntamiento persigue poner en valor los productos, la hostelería y el comercio variado y de calidad de Tomelloso para lo cual se llevarán cabo actividades que faciliten a los vecinos y visitantes sus compras navideñas.


Virgen de las Viñas

Con este objetivo, se han previsto distintas acciones en los medios de comunicación durante estos días previos a la Navidad que se completarán con otros actos de carácter cultural y deportivo. Como novedad, este año se ha incorporado el I Concurso de Escaparatismo Navideño en el que pueden participar, sin previa solicitud, todos los comerciantes con establecimiento minorista abiertos en Tomelloso, siempre que cuenten con escaparates de exposición al público, sin limitación alguna por razón de su actividad o titular. La concejalía de Promoción Económica, invita a los comerciantes a participar para mejorar la imagen del comercio local y hacer más atractivas las compras de los vecinos y visitantes.

El concurso otorgará una placa distintiva, además de un premio simbólico de 100 € cada uno a la originalidad e innovación, a la mejor composición y diseño, y un premio especial del jurado. Las bases también recogen que el escaparate deberá mantenerse montado, al menos, durante el periodo de tiempo comprendido entre los días 15 y 31 de diciembre.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El jurado valorará la calidad, originalidad y buen gusto de los escaparates desde un punto de vista técnico, desde un punto de vista de integración en el entorno urbano y desde un punto de vista comercial, teniendo en cuenta la originalidad de la idea, el diseño y montaje, la presentación de los productos, la iluminación, la claridad de la información expuesta como carteles, precios, etc. El jurado calificador estará compuesto por dos representantes designados por la Escuela de Arte “Antonio López”, uno designado por la Asociación de empresarios de la ciudad y el por el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso.

Para completar la campaña y para que con el conjunto de estas acciones se fomente la actividad económica de Tomelloso y con ello, dar lugar a la generación de empleo, también se han previsto dos jornadas de la actividad denominada “La Noche del Comercio”. Los días 20 y 27 de diciembre, habrá distintas actividades de animación en las zonas comerciales de la ciudad que incluirán entre otras, talleres infantiles, hinchables y música en la calle. Todo ello será en horario de 17 a 22´00 h

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here