15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Promoción Económica de Tomelloso programa una jornada formativa dirigida al comercio

CLIPE

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso continúa apostando claramente por el apoyo al comercio de la ciudad. En esta línea viene programando a lo largo del año diversas iniciativas dirigidas a incentivar el consumo y mejorar el atractivo del sector comercial.

La última de ellas será una jornada formativa dirigida tanto a los propietarios de comercios, como a sus trabajadores o a personas interesadas en emprender en la actividad del comercio. Esta Jornada se celebrará los días 7 y 14 de junio en horario de 17´00 a 21´00 horas en las instalaciones del CLIPE, estando previsto abordar en la primera fecha asuntos relacionados con técnicas de venta y optimización de recursos y en la segunda jornada, nuevas técnicas de escaparatismo. La jornada es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán hacer llegar al CLIPE la hoja de inscripción a la mayor brevedad posible.

Otra de las actividades que está organizando Promoción Económica para apoyar el comercio de la ciudad es la “Noche del Comercio” que tanto éxito cosechó el pasado año en su primera edición. Con esta iniciativa, se pretende facilitar las compras a los visitantes y ciudadanos de Tomelloso en horario nocturno y en una fecha aún por determinar.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí