Salones Epilogo

[wpg]

Priscila Collado Couture es un establecimiento situado en la calle del Campo, 56 de Tomelloso, esquina con San Luis. La firma está especializada en celebraciones: bodas,  comuniones y fiestas de gala en general.


Vinicola Inline

La empresa está dirigida por una joven emprendedora, Priscila Collado. Estudió diseño, corte y confección y obtuvo la titulación de profesora de diseño en Alicante. Trabajó en varios talleres de alta costura de la provincia alicantina y en el 2007 decide dar el salto y abrir su propia tienda.

Priscila Collado se crió en Suiza, nos cuenta, y dado el interés y la pasión que desde pequeña sintió por la confección y el diseño, se traslada a estudiar a la capital alicantina. Con veintitrés años decide montar su propio negocio y lo hace en su ciudad natal y en la de sus padres. Al principio el público era un poco escéptico, al ver una chica tan joven diseñando y confeccionando trajes, pero poco a poco, prevaleció la formación y Priscila fue haciéndose un hueco.


AYTO – Tomelandia 2018

Priscila nos explica que en la tienda tiene trajes de novia, de madrina, de comunión, ya confeccionados, por catálogo. Pero también pueden hacerlos a medida, con resultados espectaculares. Nos explica que confeccionan incluso los vestidos de novia, todo lo que sea susceptible de ser cosido tienen capacidad para hacerlo.

Se dedican en exclusiva a la ropa femenina y para la ropa ya confeccionada trabajan con firmas de reconocida calidad. En este caso, vende trajes de comunión de niño y niña, a través de estas firmas.


Imprenta Osuna – Navidad

Priscila Collado presenta todos los años en un desfile las colecciones de las firmas de costura para las que trabaja y sus propios diseños.

Priscila, a pesar de tener personal a su cargo, hace de todo en su negocio: diseña, corta, cose, plancha. En Priscila Collado son especialistas en novias, asesorando a la clienta a elegir el vestido que mejor se le adapta, buscando que ese día sea único. La tienda también cuenta con una amplísima variedad de accesorios y complementos que acabarán de dar el toque para esta ocasión tan señalada.


AhíMas Comunitelia

La diferencia de Priscila Collado con respecto a otras tiendas que se dedican al mismo sector es que ellos disponen de un taller, teniendo la posibilidad de modificar y personalizar cualquier prenda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here