23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Presentado en Tomelloso el Colectivo Mancha-Centro Innova

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se acaba de presentar en el Restaurante Plinio de Tomelloso el Colectivo Mancha-Centro Innova, que pretende fomentar la colaboración entre el empresario de la comarca a través del networking

Bogas Bus

Víctor Manuel Martín y Ángel Delgado, coordinadores del colectivo, han querido presentarlo en nuestra ciudad. Señalan que han iniciado este proyecto de la mano del Colectivo Albacete-Innova, muy consolidado en esa ciudad y que desde hace tres años fomenta la colaboración entre empresarios como primer paso de la relación profesional. Algo que en esta zona no estaba visto, señalan.

La idea del colectivo está basada en el networking, esto es, en las relaciones personales entre emprendedores. Ante el éxito de las reuniones, Albacete-Innova fueron introduciendo ponencias en las misma, obteniendo unos excelentes resultados de participación. Mancha-Centro Innova, ha sido simplemente la copia del éxito. Quieren ser un punto de encuentro entre emprendedores y gente que tenga algo que decir, bien quien está pensando en emprender, o quien no encuentra salida y la busca en el autoempleo, o una empresa consolidada que busque clientes nuevos, explica Víctor Manuel Martín.

Ángel Delgado, por su parte, señala que van organizar un evento el último jueves de cada mes, itinerante por toda la comarca. Será totalmente abierto y servirá para compartir. Delgado quiere hacer hincapié en el evento y en el colectivo, sobre todo, que se mantendrá online en distintas redes sociales. Con el evento lo que pretenden es “verse las caras” mensualmente.

El primero será el próximo jueves, 28 de octubre, a las ocho de la tarde en el Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan. Sin querer desvelar mucho del mismo, explica Delgado, se busca que los asistentes se conozcan, sepan lo que puede hacer y buscar acuerdos, sinergias, etcétera. La ponencia la pronunciará Ángel Miranda, co-fundador de Albacete-Innova y hablará sobre las “Formas de colaboración profesional”. Después se realiza el networking e intercambio de proyectos. Ángel Delgado señala que este proyecto se hace sin dinero, no se piden cuotas, solo trabajo y tiempo. Después la charla,

Ambos coordinadores, animan a la participación, bien con la asistencia a los eventos, llamados “La caña” y a unirse a  Mancha-Centro Innova  a través de los grupos y redes sociales.

Facebook del colectivo

Imprimir

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí