12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Presentado el Primer Concurso de Gintonics de Tomelloso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los hosteleros de Tomelloso han presentado este jueves una nueva campaña consistente en un concurso de gintonics, Van a participar doce establecimientos, pubs y cafés fundamentalmente.

Justo López, portavoz de los hosteleros, señala que este combinado, muy demandado actualmente, da juego al barman a una elaboración compleja. Con esta idea se pretende que los empresarios de pubs se unan para acciones conjuntas como ocurre con los bares y restaurantes.

El concurso se celebrará del 29 de noviembre al 8 de diciembre. Los gintonics costarán 5 euros y estarán elaborados con ginebra y tónica “premium“.

Brodway, El Patio, La Cátedra, La Corrala, La Gintonería, La Velada, Manhatan, Paradics, Santa Fe, Seven, Strike y Top 25, son los locales que desde el  29 de noviembre al 8 de diciembre participarán en esta acción. Los clientes podrán votar el gintonic de cada establecimiento, puntuando del 1 al 10. A los usuarios se les entregarán unas cartillas, para que sean selladas por los locales que visiten y entrar en el sorteo de premios como cestas de navidad, cenas o botellas de ginebra.

El concejal de Promoción económica y Turismo, Manuel Rodrigo ha alabado la iniciativa del sector, deseándoles mucho éxito con esta acción. El edil propone que para próximas ediciones se tenga en cuenta el brandy, producto de Tomelloso. Al mismo tiempo, Rodrigo incide en la moderación en el consumo de alcohol.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí