OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manuel Rodrigo, concejal de Promoción Económica, acompañado por el primer Teniente de Alcalde, Javier Navarro, ha presentado este martes el Mercadillo Final de Temporada que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre en el Paseo de las Moreras.


Univergy – Inline

Rodrigo señala que dado el éxito que este mercadillo tuvo el año pasado, tanto en participación de comercios, como en asistencia de público, desde el área de Promoción Económica han querido repetir la actividad. Desde el Ayuntamiento esta actividad se presenta como forma de apoyo a la situación que está viviendo el pequeño comercio de Tomelloso, señala Rodrigo.

El concejal explica que en la edición del pasado año participaron 25 comercios de la localidad. Para este año hay ya cerca de 45 establecimientos inscritos, a falta de un par de confirmaciones. Este aumento representa una alegría para el área que dirige Rodrigo y la constatación del apoyo del pequeño establecimiento a las actividades realizadas.


Ciudadanos – Feria 2019

El mercado tendrá lugar, como decimos, en el Paseo de las Moreras, dónde se instalarán y distribuirán los stands. El horario será de 10 de la mañana a 21:00 horas. Rodrigo asegura que además de la zona infantil que tiene el paseo, se colocaran hinchables y otras atracciones para los más pequeños y que así puedan los padres efectuar las compras de una forma más tranquila.

Además de para favorecer al pequeño comercio de Tomelloso, con la actividad se busca, afirma Rodrigo, hacer que la población salga a la calle y  se beneficie también a la hostelería. Esta actividad, señala el concejal, es una muestra más del apoyo incondicional que desde la concejalía que dirige se da al pequeño comercio de nuestra ciudad.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

El mercadillo está orientado a la ropa y complementos, incluido el calzado y alguna óptica que ha confirmado su asistencia, explica Rodrigo para acabar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here