12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Presentada la I Pasarela de Moda a beneficio de Cáritas

Pasarela de Moda

Este lunes se presentaba la I Pasarela de Moda  invierno Primavera-Verano que a beneficio de Cáritas han organizado una serie de empresas de Tomelloso. El acto tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero a las 19 horas en los Salones Mabel  y el precio de la entrada será de 3 euros.

Una de las organizadoras, Priscila Collado, explicó que se trata de un evento organizado a beneficio de Cáritas con la finalidad de recaudar dinero o comida para la organización.  En la Pasarela concurren varias empresas de Tomelloso que se han unido para presentar las colecciones 2016 primavera-verano.

Participan Calabuch Modas, mostrará las últimas novedades en moda infantil; Priscila Colla Couture, llevará a la pasarela ceremonia, para fiesta y madrina; Félix Ramiro, presentará moda casual para hombres y ejecutivo y Herself llevará su colección de ropa para el día a día para la mujer. Además, Violeta Estilistas presentará las últimas tendencias en peinados.

cartel pasarela 2016

Han colaborado también Salones Mabel con la cesión del salón, Imprenta Osuna confeccionando la cartelería; Radio Surco; Travelía Trip ha cedido un viaje a Benidorm que se sorteará entre los asistentes. Se contará también con la presencia de Rey y Reina de España. Por otra parte, habrá una sesión a cargo del DJ Elio Muñoz.

Inma Delgado Fotografía New Born

Se trata, explicaba Collado, de un acto sin ánimo de lucro donde el importe íntegro de las entradas irá a Cáritas.  Antonio Sánchez, de Calabuch, explicó que se va a llevar a cabo una recogida de alimentos a la entrada de salón. El evento, señaló, va a estar presentado por Miguel García. Sánchez dio las gracias a los colaboradores y animo al público a asistir a este acto solidario, subrayando que se ha preparado para el acto una fila cero.

La directora de Cáritas, Teresa Requena dio las gracias a todas las empresas colaboradoras de esta Pasarela de Moda. En ese sentido, Requena agradeció los gestos que la ciudad de Tomelloso tiene hacia Cáritas, algo que dijo no cansarse de repetir, ya que gracias a la generosidad de los tomelloseros la organización puede llegar a ayudar a quienes peor lo pasan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí