Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este lunes se presentaba en la Sala Francisco «Tomelloso Christmas Days», una campaña organizada por el área de Promoción económica del Consistorio tomellosero para promover durante las fechas navideñas el consumo en el pequeño comercio de la ciudad. La acción comercial, presentada por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, tendrá lugar el sábado 17 de diciembre y el miércoles 4 de enero en horario de mañana y tarde.



La alcaldesa de Tomelloso, recordó que hace unos días se presentaba “Tomelandia”, la primera feria de la Navidad, elaborada con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión por el equipo de gobierno con más de 54 actividades programadas. Todas ellas reseñadas en un programa editado de forma gratuita para los vecinos. Una de las actividades que año a año se ha consolidado en Tomelloso, explicó Jiménez, es el concurso de escaparates, organizado por Promoción Económica. Ese departamento no quiere quedarse solamente ahí, precisó la alcaldesa, por ello trabaja durante todo el año impulsando campañas de promoción del pequeño comercio, un importante y característico sector de Tomelloso. Con esa premisa se ha organizado la novedosa campaña que se presentaba,  “Tomelloso Christmas Days”. Jiménez, para acabar, auguró un gran éxito a esta acción comercial que será, sin duda, del agrado de los ciudadanos.

Iván Rodrigo, por su parte, aseguró que como Tomelloso tiene el mejor comercio de la comarca que puesta por la innovación, de cara a dar un mejor servicio a sus clientes, “el Ayuntamiento tiene que trabajar codo con codo con nuestros comerciantes” apoyándoles con los recursos de que dispone. Con esa premisa se ha diseñado una campaña, divertida y simpática, dijo el concejal, llamada “Tomelloso Christmas Days”.


DO La Mancha 700×200

En horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas habrá 10 azafatos y azafatas que, a bordo de patines, recorrerán los comercios de la localidad ofreciéndole a clientela bebidas caliente y mistela de tomelloso, junto con dulces y queso de la ciudad. Además de endulzar las compras, continuaba el concejal, los comercios van a hacer entrega de vales promocionales a sus clientes.

Para facilitar las compras, señaló el concejal, se ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria de la zona azul para que el 17 de diciembre y el 4 de enero haya un descuento del 50 por ciento en 150 plazas de aparcamiento del Mercado de Abastos y del Parking Juan Pablo II. Con ello se facilitan las compras, no solo de los ciudadanos de Tomelloso, también de los que vengan de otras localidades, destacó Rodrigo.

SAT San Jose

Con esta campaña, dijo el responsable de Promoción Económica para acabar, “pretendemos endulzar las compras, acompañando la excelencia de nuestro comercio por medio de una acción comercial divertida”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here