Premother 4



Premother abrió sus puertas en Tomelloso el pasado octubre, se encuentra en la calle Veracruz, 43. Es un establecimiento dedicado a premamá, lactancia y porteo, la única tienda de toda la provincia de Ciudad Real especializada en esos momentos de la mujer.

Cortes Angulo es la promotora de Premother, una emprendedora que montó la tienda a partir de un curso que llevó a cabo en el Centro de Estudios CEAT de creación y gestión de microempresas. Mari Cortes tenía la idea de emprender y dedicarse al comercio, pero no sabía en qué sector especializarse. Gracias al curso, nos contaba, se especializó en premamá y lactancia, la única tienda de Ciudad Real dedicada en exclusiva a esas situaciones.  Nos aclara que hay establecimientos que tienen secciones dedicadas a ellas, pero compatibilizándolas con el resto.

Cortes ha emprendido un negocio teniendo dos hijos, era necesario, nos dice, coger el toro por los cuernos. Considera el autoempleo como una salida para estos tiempos difíciles y nos pone como ejemplo su propio caso: mujer y madre con dos hijos, es una situación difícil para encontrar trabajo.

Premother tiene colecciones de las principales marcas de ropa premamá, italianas y españolas, que Cortes ha elegido por la calidad de sus confecciones. De igual forma, señalaba, hay una gran variedad en los precios de las prendas. El establecimiento ofrece a sus clientas ropa de diario, también para ir más arreglada y para fiestas, ceremonias y celebraciones especiales. Nos recalca Cortes que la ropa vale para antes, durante y después del embarazo.

La ropa de lactancia está confeccionada facilitando el dar el pecho al bebé. Tienen modelos desde los más informales a ropa de vestir o camisetas. Premother ofrece a sus clientas complementos y pequeños detalles personalizados, hechos a mano. El establecimiento también tiene trajes de baño y, como no, leggins, la primera prenda que necesita una embarazada; lencería y medias.

En cuanto al porteo Premother vende en exclusiva las camisetas Amarsupiel. Es el número uno de camisetas de porteo en España, diseñadas en algodón de una gran calidad que pueden soportar hasta ocho kilos de peso.



La moda es cambiante y Cortes Angulo tiene que estar en continua actualización, en ese sentido nos cuenta que en las perchas de Premother ya cuelga la ropa de primavera/verano, pero que ya tiene seleccionadas las colecciones de la próxima temporada otoño/invierno.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157663739314184]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre