10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Plinio y Don Lotario serán los embajadores de Tomelloso en Fitur

La ciudad de Tomelloso estará un año más representada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se inaugura hoy miércoles. Y lo hará en el mostrador de la provincia de Ciudad Real, dentro del stand de Castilla La Mancha, donde se darán a conocer sus atractivos turísticos a través de distintas guías y publicaciones protagonizadas por la Semana Santa, la Romería, los museos, establecimientos hoteleros y hosteleros y hasta información relativa a la exitosa campaña “Nos vamos de vinos y pucheros” que estará en marcha hasta el 8 de febrero.presen fitur 13

Se trata, según ha explicado el concejal de Turismo, Manuel Rodrigo, de dar a conocer la ciudad a nivel turístico a través de los atractivos únicos que suponen sus típicas construcciones, pero sin olvidar su gastronomía o la riqueza cultural que atesora. Y que mejor ejemplo de ello que los inmortales personajes de Francisco García Pavón que participarán durante toda la jornada de mañana jueves en la promoción de la ciudad. Con motivo del 40 aniversario del Plinio televisivo y siguiendo la estela de las visitas teatralizadas del pasado verano, el famoso policía, su inseparable Don Lotario y hasta Rocío la churrera, estarán presentes en Fitur para ofrecer una representación de uno de los capítulos y explicar las bondades turísticas de Tomelloso a los interesados.

Se trata sin duda, de una original, atractiva y personalizada propuesta que sin duda captará el interés de los visitantes y dará a conocer la ciudad de manera diferente para poner de manifiesto que Tomelloso tiene mucho que ofrecer.

Turismo también ha habilitado un photocall para que los asistentes se puedan fotografiar con los personajes de García Pavón en un edificio tan emblemático como la Posada de los Portales. También está prevista la proyección del episodio “Los Carros Vacíos”.

Manuel Rodrigo ha mostrado su satisfacción por el bajo coste que supondrá esta promoción al formar parte del atractivo de Ciudad Real y de Castilla La Mancha y contar con la colaboración de una asociación cultural de la talla de Pan pa´hoy. El concejal ha recordado que se seguirá trabajando en la línea de dar a conocer lo mucho que se desconoce de Tomelloso a través de una oferta turística con la que cada año se consiguen atraer a mas visitantes.

[SWF]http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1749765_1.html, 240, 133[/SWF]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí