Foto de Archivo de la concentración de los trabajadores de Panificadora de Tomelloso el pasado 4 de abril

La Junta de Accionistas de Panificadora de Tomelloso, reunida este martes, tomó la decisión de convocar una Asamblea Extraordinaria para el próximo viernes 5 de mayo. Además, según ha informado a este periódico el secretario de acción sindical de Comisiones Obreras, Antonio Cervantes, la empresa ha dado vacaciones a los trabajadores hasta ese día.

Como ya informamos, los trabajadores de Panificadora se concentraron este martes a las puertas de la fábrica, por segunda vez, dado que había convocada una junta de accionistas para exigir a los socios “una solución a la difícil situación que están atravesando”. Los empleados y los sindicatos estuvieron esperando hasta la finalización de la reunión, que acabó tarde, explicó Cervantes.



La representante de la empresa informó a los trabajadores de que se tomaron dos acuerdos, convocar una Asamblea Extraordinaria el próximo 5 de mayo y dar vacaciones a los trabajadores hasta esa fecha. Antonio Cervantes espera que en esa asamblea se tomen las decisiones necesarias para rescindir la relación con los trabajadores y se ponga fin a una situación que el propio sindicalista calificó el marte de “humillante”



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre