17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Paco Núñez apuesta por una revolución en el comercio con una bajada de impuestos y menos burocracia

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este martes por una revolución en el comercio de la región con una bajada de impuestos y una simplificación de la burocracia con el fin de que este sector reciba el impulso que merece.

De esta forma lo ha expresado el presidente de los populares en la región durante su visita a la localidad de Puertollano (Ciudad Real), en la que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía, Francisco Javier Luna, y en la que han aprovechado para recorrer varios comercios de la ciudad exponiendo a los empresarios, comerciantes y autónomos el proyecto del Partido Popular de la región y el del próximo presidente del gobierno, Pablo Casado.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Una precampaña, la que está llevando a cabo el Partido Popular, basada en el puerta a puerta, “que es como concebimos la política, hablando vecino a vecino, siendo cercano, escuchando y trabajando de su mano para saber cual es el camino que nos llevará a una mejor región”.

Así, Núñez ha afirmado que “si hay una ciudad que necesita un revulsivo en Castilla-La Mancha, esa es Puertollano, una ciudad que ha sufrido el desgaste y el abandono de los gobiernos socialistas, tanto en la Junta como en el ayuntamiento”. El presidente de los populares en la región ha añadido que por suerte, en Puerto-llano y en nuestro país contamos con candidatos como Luna y Casado que son “un valor seguro” para llevar a cabo la gestión de los recursos públicos. “Candidatos que van a llevar a cabo una mayor implantación industrial, una mejora de las comunicaciones y que harán de España y de Puertollano lugares punteros y a la vanguardia.

Para ello, Paco Núñez ha abundado en la necesidad de dotar a los empresarios y autónomos de más agilidad administrativa, además de una simplificación burocrática propuesta para que las pequeñas y medianas empresas, así como los empresarios, sean los motores de esa revolución comercial que el tejido agradezca y que se traduzca en un impulso que genere oportunidades y puestos de trabajo.

Un debate es lo más sano para la democracia

En otro orden de cosas, el presidente del PP-CLM ha insistido en la importancia de debatir y enfrentar cuestiones importantes tanto como para la región como para lo-calidades como Puertollano, por lo que ha solicitado a Page “que no se esconda detrás de sus portavoces para no contestar si quiere debatir o no”. Núñez ha asegurado que se trata de “lo más sano para la democracia”, exponer proyectos sobre lo que hay preparado y pensado para la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí