13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Orbe Kitchenbar promociona los productos de Tomelloso en el programa “Miel sobre hojuelas

orbe

Con motivo de la participación de Orbe kitchenbar en el programa de RTVCM “Miel sobre Hojuelas”, el concejal de Promoción Económica y Turismo, Manuel Rodrigo, ha visitado el restaurante. Es la segunda vez que este establecimiento acude al espacio culinario de la televisión regional y según su director Pedro Belmonte, volverán a repetir en febrero.

Con el fin de darles difusión, han llevado al espacio televisivo productos de Tomelloso como vinos, quesos, aceite y productos cárnicos. Señala el restaurador que fueron, principalmente, a presentar platos elaborados con productos de Tomelloso para cambiar la mentalidad del público a la hora de comprar cosas de fuera cuando, recuerda, las tenemos aquí y de gran calidad.

Orbe kitchenbar ha cumplido recientemente un año de vida, su director hace un balance positivo de estos doce meses, señalado que han crecido, poco a poco, pero dentro de las expectativas. Orbe busca la calidad de sus productos y, sobre todo, por la renovación del concepto de tapa, incidiendo en la calidad de los productos de Tomelloso.

El este escaso año de vida, el restaurante se ha hecho con varios galardones en distinto concursos comarcales, como el primer premio en el Concurso de Tapas y otro en “Nos Vamos de Vinos y Pucheros”.

En ese sentido, Belmonte destaca que la elaboración de una tapa lleva un importante trabajo de desarrollo anterior de la misma porque hay que diseñarla, combinar los sabores, la estética del plato y por último cocinarla.

Bogas Bus

Orbe también apuesta por la promoción de los vinos de Tomelloso y en ese sentido han llevado a cabo siete catas, una de ellas en la que participaron todas las bodegas de la ciudad. Pedro Belmonte incide en que el vino es un aliado de la hostelería y por ello hay que tratarlo como se merece, sirviéndolo de la forma adecuada y acompañado de una tapa elaborada y distinta. Pedro Belmonte señala que en esta época es necesaria y clave la renovación del sector hostelero para garantizar su subsistencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí