Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Miguel Cervantes cierra la campaña de vendimia 2014 en la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

cervantes virgen de las viñas

El director general de Infraestructuras y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Miguel Cervantes, visito la Cooperativa Virgen de las Viñas durante la mañana del jueves 9 de octubre. En la visita estuvo acompañado del Presidente y de diferentes miembros del Consejo Rector.

Miguel Cervantes constató el profundo cambio que ha llevado esta cooperativa durante la última década, obteniendo provecho de los fondos de ayuda FOCAL y VINATI distribuidos por la Junta de Comunidades. Confirmó el desarrollo del último proyecto de inversiones superior a 6 millones de euros. Destacando la imagen del moderno edificio social-administrativo y la ampliación de envase por 30 millones de litros.

Rafael Torres y Miguel Cervantes comentaron: Esta cooperativa se ha convertido en un excelente ejemplo de modelo vitivinícola de Castilla La Mancha, ofreciendo una solución eficaz y eficiente a las uvas de sus asociados.

Bogas Bus

El Director General compartió una comida con el Consejo Rector de Virgen de las Viñas con motivo del cierre de  la campaña de Vendimia 2014. La recogida de uva ha finalizado con un descenso superior al 25 %, situando la cosecha en la media de los 5 últimos años. Con respecto al año pasado, destaca la calidad del producto. La uva se ha recogido en perfecto estado sanitario y su maduración óptima para la obtención de unos excelentes vinos.

Al finalizar la jornada en las instalaciones, Cervantes quiso transmitir sus ánimos y felicitaciones al Presidente, al Consejo Rector y a todos los socios de la Cooperativa Virgen de las Viñas, por la competitividad de las instalaciones y por las excelentes cifras de comercialización que han alcanzado.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí