12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El miércoles se celebra una jornada informativa sobre el Plan Adelante y las ayudas a la inversión

El miércoles se celebra una jornada informativa sobre el Plan Adelante y las ayudas a la inversión

El próximo miércoles 25 a las 9’30 h. se llevará a cabo en el salón de actos del CLIPE, una jornada informativa sobre el Plan Adelante 2016-2019, que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha diseñado con el objeto de mejorar la competitividad de las empresas. En concreto se informara de los programas Financia Adelante, Retorno de Talento Joven y Ayudas a la Inversión.

En referencia a la línea de ayudas a la inversión, acaba de ser publicada su convocatoria y se podrá solicitar hasta el 15 de diciembre del presente año, siempre y cuando las inversiones sean superiores a 5.000 € y cumplan con los requisitos que se exige en la Orden Reguladora de esa ayuda.

Para poder informar a los empresarios de Tomelloso se contará con la presencia del Director Provincial de Economía, Empresa y Empleo, Agustín Espinosa Romero, el Director de Expansión de SODICAMAN -Instituto de Finanzas de Castilla La Mancha, Aval CLM- Ricardo Calzado Gómez y con el Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial Vicente López De Saude.

Esta jornada será una oportunidad para poder recibir una información de primera mano en el caso de tener previsto realizar inversiones durante estos meses hasta final de año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí