15.8 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

Mercadona busca 5 personas para trabajar en Tomelloso

La cadena líder de supermercados necesita empleados, repartidores y reponedores

Este nuevo año, Mercadona ofrecerá decenas de puestos de trabajo en todas las provincias de Castilla-La Mancha. La cadena líder de supermercados necesita empleados, repartidores y reponedores como se refleja en su portal de empleo.

En Albacete, se odrecen contratos temporales a jornada completa en supermercados de la capital y de la poclación de La Roda. Además, en la capital buscan dos repartidores.

Bogas Bus

En la provincia de Ciudad Real, tienen activas ofertas de empleo para la campaña de invierno y se trata de contratos a jornada completa. También se buscan 5 empleados de supermercado en Tomelloso, 5 en Puertollano y 4 en Socuéllamos.

En la ciudad de las casas colgadas, Cuenca, Mercadona busca un empleado a jornada completa y tres más para los fines de semana. Estos serían contratos indefinidos. La cadena de supermercados busca los mismos perfiles para la ciudad de Guadalajara, son 6 vacantes para trabajar de lunes a viernes y otros 3 puestos para los fines de semana.

En Toledo, se necesitan empleados de supermercado con contratos temporales a jornada completa en la capital, en Valmojado se buscan dos personas al igual que en Illescas. En Yuncos, se buscan 2 reponedores en turno de noche.

Todos los candidatos para trabajar en Mercadona deben tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria de lunes a sábado y otro requisito, residir en la provincia donde se encuentre el puesto. Los puestos que se ofrecen no exigen experiencia previa. En cambio, a los repartidores se les exige esa experiencia. También tener el carnet de conducir es imprescindible.

Si hablamos de sueldo, Mercadona ofrece a empleados, repartidores y reponedores 1.328 euros brutos al mes, aunque hay que tener en cuenta que la compañia cuenta con una campaña de progresión salarial que eleva el sueldo mensual hasta los 1.797 euros al cuarto año de trabajo, multiplicado por catorce pagas anuales. Por otro lado, para los trabajos a tiempo parcial, el sueldo bruto esta entre los 497 y 663 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí