20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Manuel Rodrigo asiste a las presentación del stand de Castilla-La Mancha en FITUR

manu stand

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso, Manuel Rodrigo, asistió ayer a la presentación oficial del stand que Castilla La Mancha llevará a FITUR que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. Rodrigo valoró muy positivamente la apuesta del Gobierno regional por la promoción turística de CLM y en este caso, con un espacio muy interesante que sin duda será del agrado de los visitantes.

Tomelloso participará como viene siendo habitual en los últimos años en FITUR en el stand de CLM, una participación que será dada a conocer la semana próxima por parte del propio Rodrigo. Sin querer adelantar ningún detalle, Rodrigo ha dicho que Tomelloso va a hacer una apuesta fuerte por presentar en este inmejorable marco los atractivos turísticos de la ciudad en la misma línea que en años anteriores.

Como se recordará, el producto turístico de la ciudad de Tomelloso se presentó en Fitur en las últimas convocatorias poniendo en valor como reclamo su patrimonio, gastronomía, los edificios singulares y ser la puerta de entrada a los parques naturales próximos, además de organizar atractivos programas protagonizados por sus personajes más universales como Plinio, Don Lotario o vecinos ilustres como Antonio López Torres.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí