Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Mamus, un nuevo espacio de ropa y complementos en Tomelloso

[wpg]

Este lunes abrió sus puertas en Tomelloso, Mamus. Un establecimiento de ropa de mujer, hombre y complementos, situado en la calle López Torres, esquina con Palma y dirigido por las manos expertas de Pilar López.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Pilar lleva trece años trabajando de cara al público, vendiendo complementos, ropa de señora y de caballero. En agosto la despiden y enseguida pensó en poner una tienda “es lo que sé hacer, lo que me gusta hacer, lo llevo haciendo muchos años y vamos a ver cómo sale, estando de brazos cruzados en casa no te llega el trabajo”.

Comenzó a buscar proveedores, teniendo claro desde el principio que quería producto nacional: diseñado y fabricado en España. En cuanto estableció los contactos, se puso “a hacer realidad este sueño”.

Diputación de Ciudad Real

Otra de las premisas que ha tenido Pilar es la de no hacer repeticiones, ya que en ese sentido hay muchas tiendas que ya lo hacen. Ella ha querido seleccionar, trayendo como mucho dos prendas iguales de cada modelo.

En la ropa de caballero se ha guiado por el estilo que conocía, ya que le dio muy buenos resultados en dónde trabajaba. En señora, por el contrario, ha buscado aquí y allá, un poco de todo, vestidos, complementos. La idea es captar a los clientes e ir detectando sus necesidades y gustos y poderlas resolver en menos de quince días.

Pilar nos explica que ha buscado proveedores cuyos precios puedan ser asumibles por la situación económica en la que nos encontramos. En este tipo del producto, el cliente siempre va a encontrar algo que llevarse, asegura. Ha querido aprovechar su saber en este negocio para ofrecerlo de tú a tú.

Ha conjugando una tienda de confección con una boutique. Confiesa que le gusta mucho mezclar estilos. De hecho en la decoración del local así lo ha hecho. Ha unido el estilo rústico, con el detalle. Ha colocado mobiliario antiguo, con otros de diseño más moderno, incluso una Vespa en el escaparate.

Por cierto, Mamus es como llama a Pilar su hija Carmen.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí