Salones Epilogo

plataforma-capacitatic

Tomelloso acogerá un curso de Community Manager dirigido a personas mayores de 55 años, desempleadas y trabajadoras autónomas, integrado en el programa de capacitación digital CapacitaTIC+55, subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha y el Fondo Social Europeo. Este curso también se impartirá en Ciudad Real capital.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Dentro de la iniciativa de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el marco de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”, las personas mayores de 55 años, desempleadas y trabajadoras autónomas, podrán cursar gratuitamente un curso de Community Manager en Tomelloso, que se desarrollará los próximos días 14,16,21,23,28,30 y 2 de diciembre.

Este curso se realiza en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real, FECIR, y dotará a los alumnos de competencias digitales del tercer nivel de capacitación digital del programa CapacitaTIC+55.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Contenidos del curso

En concreto, las personas que realicen este curso aprenderán contenidos relacionados con la Web 2.0 y Social Media; la gestión de Redes Sociales, estrategias de marketing 2.0, así como el manejo de aplicaciones digitales concretas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Este curso se corresponde con el tercer nivel del programa de capacitación digital CapacitaTIC+55 cuyo objetivo es reducir la brecha digital para las personas mayores de 55 años a través de la e-inclusión, la formación y el asesoramiento en aspectos relacionados con el mundo digital.

El primer nivel de CapacitaTIC+55 se trata de cursos de iniciación en capacidades digitales donde el alumno se introducirá en la alfabetización digital, el tratamiento de textos y el programa Outlook.



El segundo nivel de este programa formativo ofrece unas herramientas de capacitación digital más avanzadas, logrando que el alumno se inicie en el uso de las redes sociales y los dispositivos móviles.

Todos los cursos impartidos por CapacitaTIC+55 son presenciales y on line. Para esta segunda modalidad de enseñanza, se cuenta con una plataforma virtual, de sencillo manejo, que puede consultarte en la siguiente dirección: http://campus.capacitatic55.com/


Dipu CR – Aniversario Edificio

Fechas y horarios

El curso de Community Manager se impartirá en Tomelloso los días 14,16,21,23,28 y 30 de noviembre y también el 2 de diciembre; siempre en horario de tarde.



Además de estos cursos de Tomelloso, en FECIR Ciudad Real también se ofrecerá este nivel formativo los próximos días 11,15,17,22,24 y 29 de noviembre; además del 1 de diciembre; también en horario de tarde.

¿Como apuntarse al curso?


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para aquellos que deseen participar en estos cursos, de manera gratuita, pueden obtener información en el número de teléfono de la Asociación Inciso Integración 926208074 (Ext.2), a través del correo electrónico inciso@inciso.org o en la sedes de la FECIR de Ciudad Real y la Asociación de Empresarios de Tomelloso.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here