Salones Epilogo

COII ITECAM

La delegación provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM-CR) y el Centro Tecnológico del Metal de Castilla la Mancha (ITECAM) han ratificado un convenio por el cual los ingenieros colegiados podrán beneficiarse hasta en un 20 % de los servicios que ofrece el Centro tecnológico del metal cuya sede se encuentra en Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, Andrés Gómez Blanco, y el presidente de Itecam, Venancio Alberca, han firmado este convenio de colaboración con el fin de mejorar la colaboración entre ambas entidades, así como ofrecer importantes ventajas tanto a los colegiados del COIIM como a las empresas asociadas al Centro Tecnológico.

Ambos representantes sellaron este acuerdo, que supone un marco de actuación para colaborar en determinadas actividades, proyectos y actuaciones de interés para dichas entidades. Destacan los importantes descuentos a los que podrán acceder los colegiados del COIIM de Ciudad Real al contratar servicios con Itecam y que oscilarán entre el 5%, si sólo están asociados a ésta entidad y el 20%, si están adscritos a las dos.


Vinicola Inline

Igualmente, los colegiados contarán con información y asesoramiento en el ámbito de la I+D+i, pudiendo optar a la gestión de ayudas y ejecución de proyectos de innovación por parte de Itecam. Desde ambas entidades se difundirán de forma mutua iniciativas, jornadas, cursos y actuaciones que puedan contribuir a la transferencia de conocimiento en el ámbito de la ingeniería industrial de la provincia de Ciudad Real.
El ITECAM tiene como principal objetivo incrementar la competitividad empresarial e impulsar la generación de nuevos productos y servicios, mediante la aplicación de servicios tecnológicos de calidad, formación cualificada adapatada y apoyo e implantación en proyectos e iniciativas de I+D+I empresariales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here