14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Los colegiados del COIIM Ciudad Real obtendrán importantes ventajas tras el convenio firmado con Itecam

COII ITECAM

La delegación provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM-CR) y el Centro Tecnológico del Metal de Castilla la Mancha (ITECAM) han ratificado un convenio por el cual los ingenieros colegiados podrán beneficiarse hasta en un 20 % de los servicios que ofrece el Centro tecnológico del metal cuya sede se encuentra en Tomelloso.

El presidente delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, Andrés Gómez Blanco, y el presidente de Itecam, Venancio Alberca, han firmado este convenio de colaboración con el fin de mejorar la colaboración entre ambas entidades, así como ofrecer importantes ventajas tanto a los colegiados del COIIM como a las empresas asociadas al Centro Tecnológico.

Ambos representantes sellaron este acuerdo, que supone un marco de actuación para colaborar en determinadas actividades, proyectos y actuaciones de interés para dichas entidades. Destacan los importantes descuentos a los que podrán acceder los colegiados del COIIM de Ciudad Real al contratar servicios con Itecam y que oscilarán entre el 5%, si sólo están asociados a ésta entidad y el 20%, si están adscritos a las dos.

Bogas Bus

Igualmente, los colegiados contarán con información y asesoramiento en el ámbito de la I+D+i, pudiendo optar a la gestión de ayudas y ejecución de proyectos de innovación por parte de Itecam. Desde ambas entidades se difundirán de forma mutua iniciativas, jornadas, cursos y actuaciones que puedan contribuir a la transferencia de conocimiento en el ámbito de la ingeniería industrial de la provincia de Ciudad Real.
El ITECAM tiene como principal objetivo incrementar la competitividad empresarial e impulsar la generación de nuevos productos y servicios, mediante la aplicación de servicios tecnológicos de calidad, formación cualificada adapatada y apoyo e implantación en proyectos e iniciativas de I+D+I empresariales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí