Salones Epilogo

Los pasados días 22 y 27 de marzo se llevaron a cabo dos visitas a los restaurantes Marisquería Virgen de las Viñas y Restaurante Casa Ruiz, respectivamente, con el fin de llevar a cabo una medida de itinerario profesional para los alumnos del curso de Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rápidas que se imparte a través del Plan de Empleo de Cruz Roja en Tomelloso.


Vinicola Inline

Esta acción formativa se gestiona a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que conlleva el desarrollo de dos proyectos; el primero el de Itinerarios Integrales con Personas de Difícil Inserción; y el segundo, el de Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: Alianzas. Ambos cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

En cada una de estas visitas, los alumnos han podido experimentar de primera mano cómo es el entorno real de trabajo en la profesión de camareroo en ambos establecimientos; interactuar con los responsables y profesionales de estos restaurantes, resolver dudas con ellos y compartir experiencias, así como poner en práctica la formación recibida por Jorge Alarcón –Gerente de la entidad formadora Restaurante Puerta de Pro-.


AYTO – Tomelandia 2018

Desde Cruz Roja, agradecen  a Vicente Ruiz Serrano, de Restaurante Casa Ruiz y a Esteban Morales Ramírez, de Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas, por prestarse a participar en este tipo de iniciativas, que siempre redundan en una mejora de la empleabilidad como profesional de la hostelería, facilitando en todo caso la inserción en el mundo laboral de este sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here