Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tomelloso estará presente un año más en FITUR este miércoles a partir de las 17´00 h. en el stand de Castilla La Mancha dentro de la celebración del Día de la provincia de Ciudad Real. La ciudad presentará un vídeo promocional para fomentar su cultura y patrimonio.


Santiago Apostol

La alcaldesa Inmaculada Jiménez señaló durante la presentación que Tomelloso no podía faltar a FITUR. Se trata una ciudad con un enorme potencial turístico y un evento que a nivel de promoción económica, puede atraer numerosos visitantes por el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Jiménez anunció que mañana, coincidiendo con la inauguración de la Feria, el presidente de CLM, Emiliano García-Page, dará a conocer un proyecto de relanzamiento de las Rutas del Quijote en las que estará presente Tomelloso y por tanto será una de las 30 localidades incluidas.  La alcaldesa destacó la importancia que representa que el Gobierno regional haya pensado en el interés turístico de Tomelloso y hayan contado con su potencial en este importante proyecto.



Recordó que el año pasado, el primero que acudía el actual equipo de gobierno, la ciudad presentó una muestra de su oferta gastronómica, este año se ha querido aprovechar unas fechas tan importantes como el 30 aniversario del museo López Torres que se cumplió el pasado año y el 30 aniversario de su fallecimiento que se celebra este 2017.

Por otro lado, Jiménez se mostró muy orgullosa que la Junta de Comunidades haya elegido una imagen de Tomelloso para su invitación institucional a FITUR. Se trata de la cueva de bodegas Verum que, “es la mejor publicidad que puede tener una ciudad con tanto que ofrecer como la nuestra.

Santiago Apostol

El concejal de Turismo, Raúl Zatón, destacó que este año FITUR ofrecerá la oportunidad de poder presentar la cultura de Tomelloso y todo lo que pueden ofrecer las celebraciones en torno a López Torres, así como el patrimonio, las fiestas y los eventos más importantes que se celebran a lo largo del año.

El concejal explicó que la presentación de Tomelloso, en la que participarán él mismo y la alcaldesa de la ciudad será distinta y dinámica, y estará apoyada en un vídeo promocional que se presentará por primera vez en FITUR que ha sido editado para fomentar la riqueza cultural de la ciudad y su patrimonio. El vídeo recoge además distintos pintores de la ciudad, escritores, la gastronomía y la cultura del vino, buscando abrir la ciudad a todo el mundo con su excelente riqueza cultural y gastronómica.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here