Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Las bodegas y cooperativas de Tomelloso participantes en FENAVIN 2017 hacen una valoración muy positiva de la octava edición de la feria. Todas destacaron la importancia del evento, que es el referente del vino español y que poco a poco va tomando una importante posición en el mercado internacional.


Bodegas Verum

Para Virgen de las Viñas Bodega y  Almazara de Tomelloso, FENAVIN 2007 está trascurriendo de manera satisfactoria, mejor que la anterior edición. Miguel Archidona, del Departamento Comercial de la cooperativa destacó la importancia de la feria subrayando la gran afluencia, tanto de público como de clientes durante la primera jornada. El miércoles estaba siendo también un día importante de negocio. Para la mayor cooperativa vitivinícola del mundo la feria está sirviendo para lograr nuevos contactos y afianzar los ya existentes.


Advertisement

Luis Miguel Díaz, vicepresidente de Vinícola de Tomelloso, explicó a este periódico que FENAVIN 2017 estaba resultado muy bien para la bodega. Vinícola de Tomelloso, explicó Díaz, le da varios enfoques a la feria, por una parte, FENAVIN le sirve a la cooperativa para consolidar los clientes, aprovechando el evento para mantener entrevistas con ellos y mostrarles las nuevas elaboraciones. Por otro lado, una feria de este volumen e importancia permite la captación de nuevos clientes de una forma más cómoda y efectiva que si tuviesen que visitarlos uno a uno alrededor del mundo.

Bogas Bus

Foobespain International también participa en FENAVIN 2017 y para la empresa de servicios de exportación está siendo muy satisfactoria su presencia en la feria. Irene Yáñez destacó la proyección de FENAVIN que se ha convertido en un referente en el mercado vitivinícola internacional. Yáñez destacó el interés que suscitan algunos de sus productos como el espumoso Mavan o Vinillín, reciente creación de la propia compañía.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Para el gerente de Bodegas Peinado, Víctor Gallego, FENAVIN 2017 está trascurriendo “muy bien”. Así, explicó a este periódico que el primer día de la feria llevaron a cabo 20 entrevistas. Confesaba Gallego que Peinado, que nunca había tenido vocación exportadora, repite por tercera ocasión en FENAVIN dados los excelentes resultados que está obteniendo. Hay que tener en cuenta que el consumo del brandy y, especialmente, el segmento de Peinado, ha caído mucho en España, pero con el comercio exterior la bodega ha recuperado una parte muy importante de las ventas perdidas.


Bogas Bus

Luis Fernández, responsable comercial de Verum Bodegas y Viñedos hacía una balance muy positivo de los primeros dos días de FENAVIN 2017. Fernández explicó que los contactos se están realizando con normalidad, están recibiendo muchas visitas y, además, al público en general se le presentan los nuevos proyectos de la bodega. Así, este miércoles se presentaron elaboraciones realizadas con varietales minoritarios y que en breve verán la luz.


DO La Mancha 700×200

Ramón González, director de Viña Ruda, nos explicó que FENAVIN 2017 está resultando “mucho mejor de lo que esperábamos”. González señaló que han aumentado los contactos y van a concretar operaciones en destinos “que teníamos pendientes” como Holanda o Canadá.


Bogas Bus

También para el presidente de Bodega San José, Esteban Morales, FENAVIN 2017 se está desarrollando “francamente bien”. Morales mostró su satisfacción porque un airén de la bodega ha recibido una medalla de los premios Airén por el Mundo, entregados el primer día de feria.

Agustín Ferrín, de Bodegas Lahoz, dijo que la feria está resultado muy interesante, con un aumento de bodegas presentes lo que destaca la apuesta fuerte del sector por la exportación. Bodegas Lahoz, explicó Ferrín, está recibiendo muchos contactos internacionales de la países que no son los habituales.

Ernesto García, director de Bodegas Casaquemada destacó el buen ambiente de FENAVIN 2017 y la asistencia de cada vez más bodegas. Es una feria que cada vez tiene más prestigio, aseveró. FENAVIN le sirve a la bodega para hacer contactos que permitirán hacer negocios a posteriori. Para García, FENAVIN es un foro al que ineludiblemente hay que asistir.

El director de Allozo Bodegas Centro Españolas. Miguel Ángel Valentín, manifestó que FENAVIN 2017 está cumpliendo las expectativas de la empresa. Señaló que han fructificado muchos contactos y otros “no muy profesionales”, circunstancia que Valentín espera que mejore para sucesivas ediciones de la feria. Allozo aprovecha FENAVIN para mantener el contacto con los clientes “de siempre” a los que se les muestran las nuevas creaciones como “Luna de Allozo” que se presentó en la feria”. Valentín destacó la gran aceptación que están teniendo tanto los vinos de Allozo como el brandy Casajuana.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here