13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La piscina cubierta acoge la Copa de Clubes de CLM

Las categorías benjamín y alevín se dan cita en Tomelloso para participar en la II Copa de Clubes de nuestra región, donde se conformaron los dos grupos de competición con las puntuaciones obtenidas después de los regionales de invierno.

Este jueves, en rueda de prensa, se ha presentado la competición en rueda de prensa. A la misma asistieron Vicente García-Antón, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, junto a Carlos Cotillas, alcalde de la ciudad y el presidente de la Federación Luis Reguillo. natacion-tomelloso

El sábado, 20 de abril se nadará el calendario de pruebas del Grupo A. Los ocho clubes con más puntuación obtenida en la suma de benjamín y alevín de los regionales se batirán en la piscina. La Roda, Guadalajara, Tomelloso, Albacete, Toledo, Aquis Alcarreño y Alarcos serán los clubes participantes siendo el Tomelloso, club anfitrión quien más nadadores aporte con 26. Recordamos que el año pasado el campeón de esta torneo fue el C.N. Toledo. La suma de puntos de todos los nadadores decidirá la clasificación final.

En total, 180 nadadores de ocho clubes que competirán en equipo con el objetivo de obtener la mejor clasificación posible para su club.

El domingo será el turno del Grupo B. El resto de clubes de Castilla-La Mancha son los que optan a nadar esta prueba, pero sólo nueve son los inscritos. Alcazar, Ciudad Real, Criptana, Talavera, Torrijos, El Cisne, Puertollano, Villarrobledo y Gigantes participarán con un total de 153 nadadores. Los equipos que más representación tienen son Alcazar y Ciudad Real con 23 nadadores. En la temporada pasada, el C.N. Alarcos que disputó el Grupo B se llevó el trofeo al mejor club.

Un fin de semana muy intenso donde vuelven a ser protagonistas los nadadores más jóvenes de nuestra comunidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí