Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

felix ramiro4

Este jueves se inauguraba la nueva tienda del diseñador toledano Félix Ramiro en Tomelloso, el tercer punto de venta en la provincia de Ciudad Real. Con esta nueva franquicia, implantada por el empresario tomellosero Miguel Carlos Marquina, la firma suma 11 tiendas entre España y Rumania. Su próximo objetivo: el mercado latinoamericano.



Acompañaron al diseñador, los propietarios de la franquicia, el modelo e imagen de la marca Darek y los toreros Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz, además del Concejal de Turismo y Comercio de Tomelloso, Manuel Rodrigo. Ejerció de maestro de ceremonias el periodista Antonio González Jerez, delegado de ABC en Castilla-La Mancha.

El establecimiento está ubicado en la calle Don Víctor de Tomelloso, principal arteria de la ciudad y en pleno centro comercial y geográfico. La inauguración de la tienda de Félix Ramiro despertó gran expectación, congregándose gran cantidad de público durante el acto de apertura del nuevo punto de venta.


Advertisement

Félix Ramiro nos explicaba que este mismo año habían abierto un establecimiento en Bucarest y este en Tomelloso. El diseñador toledano aseguraba que siempre dice a su equipo, especialmente a su hijo Miguel Ángel Ramiro director de expansión, que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Nos adelantó Ramiro que la firma está fraguando un importante proyecto en Panamá.

En la tienda de Tomelloso el público va a encontrar “lo que tenemos en todos los puntos de venta y franquicias en el resto de Castilla-La Mancha y España. Diseño, calidad, tejidos de primera categoría a unos precios bastante razonables”. En ese sentido Ramiro señalaba que se han tenido que adaptar a la situación del mercado, dada la situación de crisis que hemos atravesado, aunque los márgenes se hayan reducido

SAT San Jose

El propietario de la franquicia en Tomelloso, Miguel Carlos Marquina, señaló el traje de su boda lo adquirió en Félix Ramiro. Le llamo la atención el diseño y las calidades de los géneros usados en la confección. Marquina confesaba que siempre le ha llamado la atención el mundo de la moda, tanto que su deseo era poner una tienda de confección y que mejor que montar una franquicia de Félix Ramiro. Miguel Carlos manifestó que es difícil encontrar una relación calidad-precio como la que ofrece el establecimiento que se inauguraba. Señalaba que han traído ropa de todas las calidades y precios para atender a todo el público de Tomelloso.

El concejal de Promoción económica, Manuel Rodrigo, señaló que era un orgullo para el Ayuntamiento la apertura de esta franquicia de Félix Ramiro, destacó las magníficas instalaciones que acogerán este nuevo comercio y la gran vistosidad en la arteria principal de la localidad. Esta iniciativa, que ayuda a mejorar la oferta comercial de Tomelloso, viene de la mano de un empresario de Tomelloso, de éxito reconocido, como es Miguel Carlos Marquina.


SAT San Jose

Rodrigo señaló que una muestra más del esfuerzo que se está llevando a cabo por la promoción económica de nuestra ciudad es el aumento en cerca del 70 por ciento del número de franquicias interesadas en instalarse en nuestra ciudad, muchas de ellas funcionando de forma efectiva. El concejal confía en que poco a poco vaya aumentando la oferta comercial de nuestra ciudad y por extensión creando riqueza, desarrollo y puestos de trabajo en Tomelloso.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157650384593410]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here