12 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

La Fundación Caja Rural CLM presenta ‘Dir-commerce’ este miércoles en Tomelloso

Presentación del DIR-commerce en C. Real (Archivo)
Presentación del DIR-commerce en C. Real (Archivo)

El Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha presentará este miércoles 6 de abril en Tomelloso el Programa Integral de Comercio electrónico DIR-commerce, impartido por ESIC Business & Marketing School y su Instituto de Economía Digital –ICEMD—. Será a las 19:00h en Salones Mabel, calle Campo 144.

La presentación vendrá precedida por una ponencia de D. Álvaro Gil-Nagel, especialista en eCommerce, marketing digital y en gestión y transformación digital de empresas, titulada ‘¿Dónde reside el éxito de un proyecto eCommerce?’.

Bogas Bus

DIR-commerce es una iniciativa promovida por el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, en colaboración con CECAM, FECIR y la Diputación Provincial de Ciudad Real, dirigida a empresarios, directivos y emprendedores de pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha pertenecientes a cualquier sector de actividad, con la finalidad de fomentar la venta por Internet y la apuesta digital en las empresas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí