Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La pista anexa al Pabellón Polideportivo volvió a convertirse, el pasado fin de semana, en el centro del comercio de Argamasilla de Alba con la Feria del Stock, en la que participaron 17 establecimientos donde los visitantes pudieron encontrar todo tipo de productos.

Esta es una de las muchas iniciativas, de apoyo al pequeño comercio, que pone en marcha la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento a lo largo del año y con la que se pretende incentivar el consumo.



Este año, con cada compra realizada los clientes rellenaban una papeleta que les daba la posibilidad de ganar, mediante sorteo, uno de los 17 vales con 20 euros a gastar en los establecimientos participantes, adjudicados igualmente mediante sorteo.


Advertisement

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, se ha mostrado agradecida con la predisposición de los comerciantes a las iniciativas presentadas desde el Ayuntamiento, como son las ferias de estocaje, las cuales tienen como principal objetivo ofertar en un mismo espacio un escaparate donde puedan presentar sus productos, así como facilitar a los vecinos las compras, beneficiándose de grandes descuentos.

Cabe recordar, a los ganadores de los vales de 20 euros, que tienen un mes para canjearlos y a todos los vecinos que durante esta semana muchos de los participantes en la feria continuarán con la liquidación del estocaje en sus establecimientos.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here