Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La ciudad de Tomelloso y BBVA han conmemorado los 70 años de la Entidad en la ciudad con una exposición que transformó la oficina bancaria en una sala de exposiciones abierta a toda la sociedad, que fue un éxito en visitas. 1.150 personas entre ellas 50 jóvenes del CEE Ponce de León y 20 personas de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), ambos de Tomelloso. La respuesta por parte de los ciudadanos de Tomelloso ha sido para BBVA motivo de gran satisfacción.CBC

Víctor Arroyo, responsable del Archivo Histórico de BBVA ha calificado esta exposición como muy entrañable e hizo un balance muy positivo de la misma. “Esta efemérides de los 70 años comenzó allá por 1943, con un claro antecedente en la figura del ilustre vecino de Tomelloso, Pablo Camacho Alcarazo. El acuerdo alcanzado entre este Comerciante Banquero y el BBVA sirvió para modernizar Tomelloso y se ha mantenido hasta hoy” afirma.



En la inauguración de esta exposición tomaron parte las autoridades y los sucesores de Pablo Camacho, tomando la palabra dos de sus nietos en el acto inaugural. “Ha habido dos visitas muy emotivas a la exposición: los 50 jóvenes del CEE Ponce de León y los 20 de la Asociación AFAS, ambos de Tomelloso. Visitas de grupos alegres a los que se suma la asistencia constante de vecinos de Tomelloso y otros pueblos de la Comarca que han visitado la exposición” explica Víctor Arroyo. También, han participado en esta iniciativa las autoridades, los vecinos, grupos escolares y medios de comunicación de esta ciudad.

En total, 1.150 visitantes han visitado y han tomado parte en esta celebración. “Como dijo Pepe Ballester, nuestro Director Comercial Territorial, desde este Banco de personas para personas, ojalá estos 70 años sean tan sólo el preludio de un largo futuro desde el trabajo y el compromiso de hoy. Desde BBVA tan sólo nos quedan tres palabras: Tomelloso – Muchas gracias”, asegura el responsable del Archivo Histórico de BBVA.


DO La Mancha 700×200

Por su parte, Ángel Manuel Lara, director del Centro de Banca Comercial de Tomelloso, ha destacado esta iniciativa como “un evento singular y único en la comarca en un momento del ciclo económico donde, al cliente y ciudadano de Tomelloso, hay que agradecerle la confianza depositada en BBVA a lo largo de estos 70 años con esta magnífica exposición, la cual ha tenido una visita y aceptación espectacular y han sido numerosas las felicitaciones recibidas. El visitante a la exposición ha podido vivir y sentir las diferentes etapas de nuestra economía y evolución de la banca en estos años. Aun siguen visitándonos clientes con billetes y material antiguo que poseen para mostrárnoslo y felicitar a BBVA por esta iniciativa esperando y confiando que se vuelva a repetir” concluye.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here