10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La EOI, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y la Diputación Provincial, organiza el curso de Gestión Directiva orientada a la PYME comercial

Foto Asociación de Empresarios

La Escuela de Organización Industrial (EOI), la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y la Diputación Provincial de Ciudad Real colaboran en la planificación y realización del curso “Gestión Directiva orientada a la pyme comercial”, que se llevará a cabo en la sede de la AECT a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Con el objetivo de ayudar a la consolidación de pymes en la comarca de Tomelloso, preferentemente comerciales, en un entorno muy cambiante y cada vez más competitivo, este curso ofrece mostrar las claves y métodos a seguir para asegurar excelencia en los diferentes procesos de la gestión de las pymes, en línea con las exigencias del mercado.

Los diferentes contenidos buscan mostrar las diferentes herramientas de gestión empresarial necesarias para consolidar la empresa o bien iniciar una nueva línea de negocio dentro de la misma.

De esta forma, el curso está dirigido a empresarios/as o personal directivo de pymes, preferentemente comerciales, que deseen replantear la gestión de su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y actualizar sus conocimientos, o mejorar la competitividad de sus empresas explorando las posibilidades que les ofrecen las diferentes tecnologías y herramientas de gestión existentes en el mercado.

El curso tiene una duración total de 100 horas (90 lectivas y 10 de dirección y coordinación), impartiéndose en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (calle Socuéllamos, 96, de la localidad) a partir del 16 de septiembre, todos los martes, miércoles y jueves en horario de tarde (de 16:00 a 20:00 horas).

La matrícula es totalmente gratuita y abierta. Para obtener más información o formalizar inscripciones pueden dirigirse a los contactos habituales de la propia AECT:

926 505 629

Inma Delgado Fotografía New Born

[email protected]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí