Salones Epilogo
 Así será el Centro Logístico y de Distribución “CLOD-Luanda” en el que interviene Anro
Así será el Centro Logístico y de Distribución “CLOD-Luanda” en el que interviene Anro

La empresa tomellosera Industrias Metálicas Anro  ha sido contratada para intervenir en el proyecto de la empresa pública española Mercasa para construir seis naves del Centro Logístico y de Distribución “CLOD-Luanda”, la capital de Angola, destinado a ubicar a los mayoristas de productos agroalimentarios y complementarios de este país africano, que registra un fuerte crecimiento económico basado en sus grandes reservas petrolíferas.

La intervención de Anro en este proyecto, por encargo de Teixeira Duarte, será el primero que ejecute en el continente africano y consiste en la ingeniería, fabricación y suministro de la estructura para un mercado de frutas, verduras, pescados y carnes de la capital angoleña,  con unos 40.000 metros de cerramientos y cubiertas, incluidos paneles para las cámaras frigoríficas de las instalaciones. Igualmente, Anro realizará los cerramientos de la fábrica de hielo del complejo y el pórtico de acceso al mismo.


Virgen de las Viñas

Las estructuras fabricadas por Anro para este proyecto, en las que empleará unas 2.500 toneladas de acero, se han diseñado para ser atornilladas y van totalmente acabadas, incluso con la pintura intumescente y el acabado en los colores definido por el cliente.

Tomelloso-Lisboa-Luanda


Vinicola Inline

Una vez acabadas en las instalaciones de Anro en Tomelloso, las estructuras  de las naves se enviarán en camiones hasta Lisboa para embarcarse en contenedores con destino a la capital de  Angola, país que creció el pasado año un 4,1% y ha registrado crecimientos en años anteriores del 10% y hasta del 20% de su PIB, gracias a sus enormes reservas y exportaciones petrolíferas.

Con 24 millones de habitantes y una superficie de más de 2,5 veces la de España, Angola es uno de los países africanos de mayor crecimiento económico y su capital ha llegado a ser la ciudad más cara del mundo, superando a Tokio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here