Salones Epilogo

rp-virgen-viñas

Rafael Torres, presidente de Virgen de las Viñas, Bodega y Almazara, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para informar de la Asamblea General de la entidad que tuvo lugar el pasado domingo 23 de febrero.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Torres ha dado cuenta de las cifras de la pasada cosecha. Estas han sido, de uva blanca casi 199 millones de kilogramos, lo que ha supuesto el 78 por ciento de lo molturado; de tinto, 36 millones de kilos, un 15 % del total; 11 millones de kilogramos de uvas de varietales blancos entraron en la pasada vendimia en la bodega, un 4 por ciento y en varietales tintos, cerca de 7 millones de kilos, m, un 3 por ciento de la cosecha. Han sido un total de 254 millones de kilogramos de uva los recepcionados y transformados en la Bodega Almazara Virgen de las Viñas, cerca de un 60 % más que el pasado año.

Los ingresos de explotación del año han sido 65 millones de euros, lo que ha dado un resultado de 451.000 euros antes de impuestos y de cerca de 408.000, una vez pagados los impuestos correspondientes. El total de esta cifra, informa el presidente, se ha consignado al Fondo de Reserva Obligatorio.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En el periodo 2014-2018 y acogiéndose al Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola, la cooperativa va a realizar inversiones por valor de 15.300.000 euros, toda ella con recursos propios, señala el presidente. En el plan de modernización hay un abanico importante de inversiones, todas encaminadas a que la entidad sea un referente en el panorama vitivinícola español, asegura Torres, “tenemos que tener la mejor tecnología para poder servir al clientes los productos con la mejor calidad”.

A preguntas de los medios, Rafael Torres ha asegurado que las obras de las nuevas instalaciones estarán acabadas el próximo mes de julio. En ese sentido ha anunciado que una vez acabadas las oficinas, en el lugar que ocupan las actuales se construirá un nuevo laboratorio.


Hidymec

Siete maestros del arte contemporáneo

En otro orden de asuntos, Torres ha informado que el próximo 6 de marzo se inaugurará en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena la exposición “Siete maestros del arte contemporáneo”. Va a contar con Rafael Canogar, Eduardo Naranjo, Sánchez Carralero, García Ochoa, Caruncho, José Hernández, Juan Alcalde y Enrique Beckman. Una muestra “importante”, siendo la primera vez que, no solo en Tomelloso, sino en Castilla-La Mancha, se reúne está pléyade de artistas, señala Torres.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here