Salones Epilogo

clinica logos

La Clínica Logo’s de Tomelloso va a cumplir un año de vida. Por ese motivo el concejal de Promoción Económica Manuel Rodrigo visitó las instalaciones de este centro, que nació de la mano de Pilar Olmedo, especializado en logopedia y que en tan poco tiempo ha ampliado sus servicios con un gabinete psicológico, un departamento de Educación Infantil y una sección de quiromasaje.


Virgen de las Viñas

Pilar Olmedo es logopeda titulada y colegiada, proviene de una clínica de esa especialidad de la que la despidieron. Optó por el emprendimiento, ya que siempre ha sido su sueño ser su propia jefa. Con el dinero del pago único del desempleo puso en marcha el proyecto de la Clínica Logo’s. Ha tenido que recurrir a financiación bancaria y se ha acogido a las bonificaciones de las cuotas de autónomos. También han solicitado la Línea Empléate de la Consejería de Empleo y Economía.

Esther Mezcua, lleva la sección de psicología. Explicó que cuando recibió la llamada de Pilar Olmedo para trabajar con ella se mostró encantada y señaló que considera que les ha ido muy buen en este año escaso teniendo en cuenta que es difícil hacer llegar al público algo como la psicología que aún sigue siendo considerado un tema tabú por algunas personas, pero que aun así se muestra satisfecha de los resultados. En ese sentido explica que tiene cubiertos todos los días que pasa consulta en Logo’s y que se están planteando ampliar.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Otra de las secciones es la Educación Infantil, la responsable de la misma Alicia Mezcua explica que es un servicio experimental dentro de Logo’s. Precisa que más que una ludoteca al uso, sirve para aprender jugando, mediante la experimentación. Además de los tratamientos llevan a cabo charlas, desarrollan escuelas de padres y también impartieron el curso pasado sesiones de técnicas de estudio. Alicia destacó lo accesible del precio tanto de la escuela de padres como de los servicios de educación infantil.

Loli Olmedo es la responsable de administración, la encargada de cuadrar los horarios y mantener viva y al día la agenda.



Entre todo el equipo femenino de Clinica Logo’s, Julian Espinosa es el encargado de Quiromasaje, otro de los servicios novedosos y del que Pilar Olmedo se muestra también satisfecha.

La responsable de la ClinicaLogo’s explicó que acaba de participar en el Proyecto de Emprendedoras-Innovadoras del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha que ha impartido la EOI, destacando que ha aprendido muchas cosas de cara a la actividad empresarial. El servicio de logopedia, lo prestan en competencia con el SESCAM, pero no obstante Pilar Olmedo se siente contenta de los resultados. En ese sentido, antepone la calidad de su servicio.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Logo’s es la única clínica de Tomelloso que presta en un solo centro los servicios que ofertan, en ese sentido los miembros de equipo siguen estudiando y actualizando sus conocimientos y técnicas de cara a ampliar los servicios y a mejorar, en la medida de lo posible, los que prestan.

Para acabar, todas ellas destacan la importancia del trabajo que desempeñan, señalando que no escatiman tiempo de atención con los pacientes, no en vano trabajan con personas, algo que todo el equipo de Logo’s tiene en cuenta en el desempeño de su labor.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here